Leyendo
Park Hyatt Mendoza y el cierre de la 3ra temporada de su ciclo de degustaciones

Park Hyatt Mendoza y el cierre de la 3ra temporada de su ciclo de degustaciones

Los winemakers más destacados de la provincia muestran sus mejores vinos en una propuesta única. El último capítulo de 2023 se realiza este jueves 14 de diciembre y ofrecerá una degustación de espumantes de José “Pepe” Reginato.

Park Hyatt Mendoza en conjunto con la agencia de comunicación Gabrielli PR, anuncian la última fecha de 2023 de la tercera temporada del exitoso ciclo de degustaciones “Especial Winemakers”.

La propuesta comenzó a desarrollarse en marzo de 2021 con una degustación de Alejandro Vigil y ha tenido, durante dos años, a los más destacados nombres de la industria del vino. El ciclo cuenta con un cupo limitado de asistentes, lo que permite dialogar mano a mano con los enólogos y además probar sus vinos más destacados.

 “El objetivo principal del ciclo de degustaciones es mostrar el vino en primera persona a mendocinos y turistas. Detrás de cada vino, hay una historia, un sueño y una pasión para ser contada. Además, a través de los aspectos técnicos de cada vino, se conocerá a cada enólogo y productor con la posibilidad de dialogar y degustar sus vinos”

Comenta Mauricio Serra, Embajador de Marca de Park Hyatt Mendoza.

“Pensamos en una propuesta donde el público, y sobre todo los amantes del vino, tengan la chance de disfrutar en primera persona de los grandes viticultores de Argentina. Especial Winemakers es mucho más que una degustación técnica, es una charla entre amigos”

Agrega Fernando Gabrielli, Director de la agencia Gabrielli PR.

El último capítulo de la edición 2023 del ciclo se desarrollará el jueves 14 de diciembre, a las 20 horas en Park Hyatt Mendoza, con la participación del winemaker José “Pepe” Reginato y sus espumantes de las bodegas Reginato y El Relator.  

La propuesta de los vinos de las bodegas participantes es maridada con lo mejor de la cocina de Park Hyatt Mendoza. Para acompañar el perfil aromático de cada copa se ofrecen experiencias gastronómicas como tapeos, tablas de quesos y finger food. Una sinergia perfecta que invita a disfrutar del mundo del vino.

“Especial Winemaker” continuará durante 2024 con la participación de destacados hacedores de vinos de Argentina.

Por informes o reservas sobre la degustación de este jueves con José Reginato comunicarse al teléfono: 4411234.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba