Leyendo
Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras de Coria

Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras de Coria

El sábado 9 de diciembre a partir de las 19.00, en las calles de Chacras se vivirá la experiencia de una nueva Edición del paseo urbano de vinos más lindo de Mendoza. Las entradas ya están a la venta.

Noche de Copas, el paseo que celebra los vinos de Mendoza poniendo en valor el entorno urbano de Chacras de Coria, regresa con su Cuarta Edición el sábado 9 de diciembre, de 19.00 a 23.00 hs.

El circuito -que se recorre caminando, copa en mano – incluye paradas en Maltus, Chapas de Coria, Bianco & Nero, Yoko Sushi, La Gintó, Carnes de mi campo, Vigil Wine Club, Posada Las Chacras y Papanato.

En esta oportunidad, La Gintó se suma con sus variedades de gin para deleitar a los asistentes junto a los vinos de las siguientes bodegas: Facundo Azzoni, Susana Balbo, Bodega Viamonte, Casa Gli Amici, Manos Negras, Sarapura, Gimenez Riili, Cava Gentile, Rosell Boher y Domaine Bousquet.

Para asistir, se deberá adquirir una entrada que el día del evento se canjea en el lugar de Acreditación (Delegación Municipal, Italia 5475, frente a la Iglesia) por un precinto identificatorio y la copa para degustar los vinos.

Gastronomía y música

Los locales que forman parte del recorrido ofrecerán propuestas gastronómicas a precios promocionales, que serán servidas al paso para que sea posible continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro. Además, habrá música, premios y el grupo de artistas “Susurros a Destiempo” desarrollarán su performance para coronar con su rutina una Noche mágica.

Noche de Copas tiene el auspicio del Club Vea Vinos e Instituto Springtime y el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Los tickets para concurrir tienen stock limitado y ya pueden adquirirse a través de la plataforma EntradaWeb

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba