Leyendo
No te pierdas la 2.ª edición de Mendoza Wine Fair en General Alvear

No te pierdas la 2.ª edición de Mendoza Wine Fair en General Alvear

Gran Casa Vinos vuelve con todo este año y presenta la primera edición 2024 de Mendoza Wine Fair, que regresa a General Alvear para deleitar a los amantes del vino con lo mejor de la región.

El 17 de febrero marca el inicio de una serie de eventos vinícolas que Gran Casa Vinos tiene preparados para este año, con más de 10 ferias proyectadas en todo el país. Paulo Casazza, propietario de la reconocida distribuidora, comparte emocionado los detalles de esta apasionante gira vinícola que abarcará, además de General Alvear, destinos como San Luis, San Rafael, San Juan, Córdoba, Rosario y, por supuesto, Mendoza.

“Este año queremos superar las expectativas y llevar la experiencia de  Mendoza Wine Fair a nuevos horizontes. La primera edición fue un rotundo éxito, y ahora estamos listos para elevar el estándar en nuestra segunda edición  2024”, y en noviembre ya con fecha para la tercera edición de Gral Alvear, señala Casazza.

Señala Paulo Casazza

Desde Pinar del Sol, sede de la feria, Silvina Morales, propietaria del establecimiento, comparte el entusiasmo de volver a ser anfitriones de este evento destacado. “Todo el público nos ha hablado de la increíble experiencia que vivieron en la primera edición, y nos han instado a regresar con una edición de verano. Estamos encantados de responder a esa solicitud y hacer de esta nueva edición un evento inolvidable”.

Se espera la participación de más de 600 personas en una feria que contará con la presencia de nuevas bodegas, nuevas propuestas gastronómicas innovadoras y una selección de destilados que complementarán la experiencia vinícola.

“Además de la degustación de los mejores vinos de la región, estamos emocionados de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia culinaria diferencial, con nuevos platos que resaltan la armonía entre la comida y el vino”,

Destaca Morales, propietaria de Pinar del Sol.

El post feria, tiene previsto una fiesta de cierre , donde esperan recibir a otras 200 personas, será el broche de oro de este evento, consolidándose como un espacio de encuentro y celebración para los amantes del buen vino y la gastronomía.

Gran Casa Vinos agradece el apoyo continuo de las empresas que respaldan este evento, entre ellas agua Villavicencio, The Malbec Post, Cristalería San Carlos, Posada Borravino, Boulevard Bebidas, entre otros, que contribuyen al éxito y la calidad de la Mendoza Wine Fair.

La segunda edición de la Mendoza Wine Fair promete superar todas las expectativas, consolidándose como uno de los eventos vinícolas más destacados de la región. ¡Prepárense para disfrutar de una experiencia única de vinos y sabores en General Alvear!

Acceso

Las entradas tienen un valor de $12000 para la preventa, mientras que en taquilla costarán $16000. Las mismas están disponibles para su ser compradas de forma digital por Eventbrite.

Con la compra de la entrada se incluye: Degustación de vinos y espumantes premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo.

Al finalizar esta primera edición, MWF organizará una fiesta para los participantes de la feria con DJ y artistas locales, con barra de bebidas y gastronomía, se podrán comprar entradas en taquilla a $4000 para la fiesta.

Mendoza Wine Fair – Edición General Alvear

Sábado 17 de febrero

Horario: 19 hs.

Lugar: Ruta Nacional 143 Sur 2578

Con la compra de la entrada se incluye: Degustación de vinos y espumantes premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo.

Al finalizar esta primera edición, MWF organizará una fiesta para los participantes de la feria con DJ y artistas locales, con barra de bebidas y gastronomía.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba