Leyendo
No podes perderte la 8va edición de la Mendoza Wine Fair

No podes perderte la 8va edición de la Mendoza Wine Fair

La feria de vinos organizada por Gran Casa Vinos se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el restaurante Sagrada Cocina, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Mendoza Wine Fair ya se prepara para una nueva edición de su evento, que tendrá lugar en los jardines del restaurante del chef Lucas Bustos, quien tendrá a su cargo la gastronomía del evento.

En esta ocasión el servicio de sommeliers estará a cargo de los estudiantes de la universidad Don Bosco, quienes acompañarán a los enólogos de cada bodega.

Sobre Gran Casa Vinos y Mendoza Wine Fair

La distribuidora mendocina cuenta con una amplia trayectoria en el rubro de los vinos, teniendo más de 20 años de experiencia en el mercado, con productos de las bodegas más premium de Mendoza.

Al igual que otros años, tienen previsto como novedad, que las bodegas invitadas presenten algunos de sus vinos en botellas magnum y doble magnum de añadas especiales que no están en el mercado.

En tanto, MWF cuenta con tres declaraciones de “Interés cultural y turístico”: uno de la Cámara de Senadores de Mendoza, otro del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén y la última por parte del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo.

En la feria se podrán encontrar etiquetas de Alta Gama y vinos de colección que rondan desde los $6.000 a los $120.000 la botella. Además, en la apertura del evento estarán presentes los bodegueros y enólogos de las respectivas bodegas. 

Un dato a agregar es que nuevamente el encuentro contará con la presencia del maestro Fernando Jereb, quien estará realizando intervenciones artísticas en vivo durante el evento, además de la participación de Noe Roldán y sus maravillosos sombreros pintados.

Podrás disfrutar también de los productos de pastelería AG, supermercados DANDI, los identificadores de copas de “CUAL ES TU COPA”, el stand de camiones HINO y de juegos didácticos con premios en el stand de AUTOSHOP.

Fernando Jereb

Bodegas que participarán

Las bodegas confirmadas para el gran evento son: Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Benmarco, Zorzal Wines, Mendel, Revancha, Marchiori & Barraud, Bemberg Estate Wines, Patron Santiago, Nasha Wines, Tres 14, Huentala, Vistandes, La Coste De Los Andes, Alta Yarí, Anaia, Monteviejo, Moretti Destilería y Domaine Bousquet.

Como novedad, la feria contará con un stand federal donde se podrán degustar vinos de Cutralco, San Luis y San Rafael, que se suman al clásico stand de vinos del mundo, donde se podrán probar vinos de España, Italia, Portugal, Bolivia, y Chile, entre otros.

Además, los sponsors que se harán presentes en el evento, serán: The Malbec Post, Posada Borravino, INV, Allianz, camiones Hino, Cristal San Carlos, TANKITO, Andesmar, Bodegas de Argentina, Cabify, Seguros Rivadavia, AUTOSHOP y Gobierno de Mendoza.

La feria de vinos es destacada por ofrecer una oportunidad especial para degustar los mejores vinos del país, en un ambiente relajado, rodeado de un parqueado verde, ideal para un encuentro con productos de alta gama.

Mendoza Wine Fair resalta también por ser un evento en donde turistas nacionales e internacionales pueden conocer la amplia oferta bodeguera mendocina. Además, estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, así como dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país, participan cada año con el objetivo de ampliar sus conocimientos.

Gastronomía

De la mano del chef Lucas Bustos, se podrá disfrutar de una excelente propuesta gastronómica compuesta de: pequeños kebabs en pan pita, ciabatta de cerdo braseado y cebollas al chardonnay, burguers sagradas al disco de arado en pan de manteca, baos de queso fundido y vegetales caramelizados además de tacos de vegetales asados en emulsión de oliva picante.

Descuentos en Cabify y consumo responsable

El evento, a través del programa “Wine in Moderation” de Bodegas de Argentina, en convenio con la app de viajes “Cabify”, fomenta el consumo responsable de alcohol para que quienes asistan puedan viajar seguros y disfrutar.

Por eso, desde Mendoza Wine Fair, se lanzará un código promocional para poder realizar el traslado desde y hasta el lugar donde se desarrollará la feria. El mismo se brindará días antes de la feria a través de las redes sociales de Gran Casa Vinos.

Entradas

Las entradas estarán disponibles para su compra desde el mes de septiembre en la plataforma eventbrite.com.

La venta se dividirá en dos partes: una preventa, que tendrá un valor de $10900 y una venta en la taquilla que costará $14900.

Con la compra de la entrada vienen incluido: Degustación de vinos y espumantes Premium sin límite + consumición gastronómica sin límite + Copa de cristal de regalo.

Es importante destacar que Mendoza Wine Fair es la única feria mendocina que obsequia la copa al finalizar el evento y que ofrece una consumición gastronómica ilimitada. 

Mendoza Wine Fair

Viernes 6 y sábado 7 de octubre.

Horario: 18 a 22 horas.

Lugar: Sagrada Cocina. Almte. Brown 2384. Chacras de Coria Luján de Cuyo. Mendoza.

Entradas en venta: eventbrite.com.ar

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba