Leyendo
Llega a Mendoza una nueva edición de: Premium Tasting

Llega a Mendoza una nueva edición de: Premium Tasting

Este próximo 10 y 11 de noviembre, en el Sheraton Mendoza, se realizará otra edición de un evento ya instaurado en la agenda mendocina, tras un exitoso paso por Chile, Perú y Buenos Aires.

Este año la experiencia estará compuesta por importantes seminarios, cena exclusiva y una degustación de 39 grandes vinos de Argentina y 18 platos preparados para maridarlos.

“Premium Tasting” nace en el año 2011, con el objetivo de dar a conocer los Vinos más destacados de Sudamérica de la mano de sus Creadores y Especialistas; a través de una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Agrónomos, Propietarios de Bodegas y Viñas, Sommeliers, Compradores de Vino, Prensa especializada y Público en general.

Sobre la Edición 2023

Viernes 10 de noviembre:

Seminarios:

  • “Pequeños productores, grandes historias” (con 12 proyectos vitivinícolas de Argentina)
  • “Mondo Cipresso” (un recorrido por la trayectoria del reconocido enólogo italiano Roberto Cipresso con degustación de vinos de diferentes regiones)
  • “Chile calcáreo” (presentación de 4 especialistas de ese país: Felipe Müller, José Pablo Martín, Marcelo Papa y Marcelo Retamal).

Llegada la noche, en el restaurant “Mirador” de Sheraton Mendoza, se desarrollara una exclusiva cena de la mano de Altasur y Diam, con una selección de vinos espumosos del mundo.

Sábado 11 de noviembre:

Tasting Central:

  • Con la degustación de 39 vinos de Argentina y 18 preparaciones gastronómicas. Los encargados de conducir y guiarlo serán Aldo Graziani (sommelier y empresario argentino), Valeria Mortara (sommelier y educadora argentina) y Gabriela Monteleone (sommelier y consultora brasilera).

Las entradas pueden adquirirse desde info@premiumtasting.com.ar

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba