Leyendo
“Código Fest”, una fiesta que celebra la pasión por el vino

“Código Fest”, una fiesta que celebra la pasión por el vino

Por primera vez en la historia de Mendoza, una tienda de vinos marca un hito en la escena vinícola local, fusionando degustación, música en vivo y gastronomía. La cita será el viernes 17 de mayo, desde las 19, en el Club Hípico Mendoza.

En un gesto sin precedentes, la reconocida tienda de vinos de la Ciudad de Mendoza, Código Vinario, se prepara para celebrar su tercer aniversario con un fiesta única: “Código Fest”. Un evento que no sólo marca una ocasión especial para la tienda, sus tres años de creación, sino que también representa un apoyo significativo a los pequeños productores de la provincia y a la cultura local.

Bajo el lema “Tomar vino, nunca fue tan divertido”, Código Fest promete ser una experiencia única que combina stands de degustación de 300 etiquetas de bodegas de la región; delicias gastronómicas; barra de coctelería con destilados de primer nivel; música cubana en vivo con “El Combo Timbero” y, para cerrar la noche, DJ Martín Villegas pondrá a todos a bailar.

La cita es el viernes 17 de mayo, de 19 a 02, en el Club Hípico Mendoza, ubicado en Av. Thays s/n, Parque General San Martín. Las entradas anticipadas ya están disponibles on line en https://www.entradaweb.com.ar/evento/f67f977b/step/1 o en la tienda de Código Vinario en Colón 701, Ciudad de Mendoza.

Además de la amplia selección de vinos, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de enólogos del medio, que garantiza una experiencia inigualable para todos los amantes del vino, tal como viene ofreciendo Código Vinario, desde hace más tres años a mendocinos y turistas.

Sumate a celebrar el aniversario de Código Vinario y la pasión por el vino, en una fiesta que vas a querer repetir.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba