Leyendo
25 DE MAYO – Feria de vinos de BINGO FUEL y música en Planta Uno

25 DE MAYO – Feria de vinos de BINGO FUEL y música en Planta Uno

El fin de semana patrio será muy especial en el mercado gastronómico de Godoy Cruz gracias a una espectacular propuesta de Universo Vigil.

De la mano de Bingo Fuel (Distribuidora de Bebidas) y Vigil Wine Club (restaurante y vinoteca), se podrá disfrutar de una feria de vinos, así como de la presentación de la DJ Singer Virginia Da Cunha un formato de set con vocales y percusión en vivo acompañada por Pocho Vicentin.

El próximo sábado, 25 de mayo, de 12:30 a 17 horas, se podrá disfrutar de una degustación de etiquetas de 11 bodegas diferentes, además de los destilados de Andina Compañía Destilera, y los productos de Universo Vigil.

Además, estará acompañando durante todo el evento RCRISTAL, con sus copas de altísima calidad, y Eco de los Andes con sus aguas en los diferentes puntos de hidratación.

Las bodegas cuyos varietales se podrán probar son: Lagarde; Lo Sance, Sarapura, Montequieto, BOBO y la Imaginación al Poder (con un stand con sus mejores MERLOT), Gimenez Riili, Cavas de Weinert, Finca Suarez, La Florita y Vinos de Potrero.

Por lo pronto, Vigil Wine Club (vinoteca y restaurante), estará ofreciendo una exclusiva propuesta gastronómica tradicional, acorde a los festejos patrios.

La degustación tendrá un costo de $8.000, pero se podrá acceder a un valor anticipado de $6.000 mediante ENTRADA WEB. Cabe aclarar que se deberá abonar un seguro de copa de $6.000 en efectivo que será devuelto al finalizar el evento.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
1
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba