Leyendo
Vuelve Ciro y Los Persas a Mendoza

Vuelve Ciro y Los Persas a Mendoza

Ciro y Los Persas llega a Mendoza con su gira nacional 2023, la visita incluirá dos presentaciones con distintas propuesta. ¿Cuándo, dónde y cómo conseguir las entradas?

La primera, con entradas agotadas, será el miércoles 7 de junio a las 21 h en el Teatro Plaza (Colón 26, Godoy Cruz) en formato sinfónico; mientras que la segunda cita, esta vez con su habitual ropaje rockero, será el viernes 9 a las 21.30 h en el Arena Maipú (Emilio Civit 792 Maipú).

Cabe destacar que en el espectáculo que brindará en la sala de Godoy Cruz, el ex líder de Los Piojos presentará el material “Sueños (un viaje en el tiempo)”disco que grabó en 2021 junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.  El show también repasará el disco “Guerras (Un viaje en el tiempo)”placa editada en 2020, en la que también reversionó canciones de su historia pero en formato acústico.

Podés conseguir las entradas en: Tuentrada.com / Boleterías Arena Maipú / Maxi Mall

“Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”

Se trata de un material grabado en agosto de 2021 junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Es el segundo disco de la trilogía que comenzó con “Guerras”, donde Ciro repasó su historia musical con versiones acústicas.

Incluye 11 canciones, entre versiones de clásicos de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, y una nueva canción llamada “Carrusel”. La producción artística estuvo a cargo del propio Andrés Ciro Martínez y Juan Gigena Ábalos, Mientras que la dirección orquestal estuvo en manos del Maestro César Iván Lara.

Ruta PersaEn cuanto a los shows, luego de su paso por Mendoza, en julio se presentarán en Tucumán, en agosto en Córdoba, y el sábado 9 de septiembre en Capital Federal, cita en la cual se concretará el esperado regreso de la banda a la cancha de Vélez Sarsfield, nada menos que la quinta presentación en este estadio en la carrera de Andrés Ciro Martínez. Para este encuentro la fase 1 y 2 de entradas anticipadas ya está agotada, actualmente se puede adquirir la preventa 3 a través de Ticketek.

Además, entre mediados de septiembre y comienzos de octubre, Ciro y compañía realizarán una nueva gira por Europa en la cual se presentarán por primera vez en Londres, París y Berlín; sumado a lo que será su cuarto tour por España, en donde pasarán por las ciudades de Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Madrid.

Finalmente en noviembre hará lo propio en Uruguay.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba