Visitamos la hermosa bodega ubicada en Agrelo, probamos en primera persona sus propuestas enoturísticas y te contamos que nos pareció
La Familia Budeguer, oriunda del norte de Argentina, comenzó su proyecto enológico en el año 2005 y es un proyecto que está cargado de frescura, pasión y calidad.
En este lugar se respira arte en cada rincón, se pueden apreciar muchísimas obras de artistas locales. Además me gustaría hacerle una mención especial a la arquitectura de Budeguer, que cuenta con un espectacular diseño que nos da la posibilidad de ver su imponente sala de barricas desde cada ángulo del interior de la bodega.
Federico Bizzotto, es el primer enólogo de Budeguer y quien tiene a cargo la labor de interpretar el potencial y personalidad de cada terroir. Federico es un enólogo brillante que le está dando a esta bodega una impronta excelente y poco a poco esta convirtiéndola en una de las bodegas más interesantes de nuestra provincia (están pronto a lanzar nuevos vinos absolutamente increíbles).
En cuanto a su proyecto enoturístico/gastronómico, ofrecen degustaciones y tablas de fiambres, quesos, embutido y mucho más. Estás tablas están armonizadas con 6 vinos diferentes de la bodega (3 tintos y 3 blancos), la idea es que nosotros tengamos la posibilidad de jugar con los sabores y maridajes.
Le agradecemos a todo el staff por recibirnos así. Sin lugar a dudas es un hermoso lugar digno de visitar seas de donde seas.