Leyendo
OktoberWeek en Park Hyatt Mendoza

OktoberWeek en Park Hyatt Mendoza

Una semana de inspiración alemana en el epicentro de Mendoza.

Park Hyatt Mendoza se viste de fiesta durante el mes de octubre presentando por primera vez la OktoberWeek, una reversión del clásico festival de la OktoberFest, extendiéndolo en duración y con una apuesta de gastronomía protagonista e integrada.

Balcony Bar convertirá su exclusivo salón y su nueva terraza en el espacio germánico en el cual se podrá disfrutar de todo lo que desee degustar de  un menú único y especialmente diseñado para la ocasión a cargo de Franco Canzano (nuevo Chef Ejecutivo de Park Hyatt Mendoza) y de las cervezas más renombradas del momento. Un variado set de DJ’s animará todas las fechas para que el espíritu festivo característico de esta celebración internacional esté presente en la noche mendocina.

La OktoberWeek sucederá desde el 11 al 15 de octubre y serán cinco noches consecutivas celebrando la cultura alemana y sus improntas globales en términos de gastronomía y bebidas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 15.000 pesos por persona (con promoción del 20%off para personas locales con membresía World of Hyatt) y se pueden adquirir a través de la Recepción del Hotel (Chile 1124) o a través del Centro de Contactos Hyatt WhatsApp 2614411234.

Las cerveceras que nos acompañan son:

  • Berlina
  • Kraken
  • Gualta
  • Chachingo
  • Warsteiner
  • Olegario
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba