Leyendo
Mercado Moreno: El nuevo proyecto de Grupo Cioffi abrió sus puertas en Ciudad

Mercado Moreno: El nuevo proyecto de Grupo Cioffi abrió sus puertas en Ciudad

Se trata de un mercado gastronómico al mejor estilo Eataly y Chelsea Market de New York o el Mercado de la Ribeira en Lisboa. Mercado Moreno contará con 23 espacios de gastronomía, todos con un concepto diferente, pero en su mayoría, posee un principio de identidad, el de promover los “Productos Mendocinos”.

Variedad Gastronómica y algo más

Romina Schvartzman, gerente retail de Grupo Cioffi, cuenta que el mercado estará distribuido en tres áreas principales; un espacio exterior compuesto por; Mucho Café que desembarca a través de una idea innovadora, donde realizará tostado del café en el lugar con baristas especializados; Pizzería Popular, reconocida marca Cordobesa, que hoy es una de las favoritas de los mendocinos, Prêt supermercado exprés; rodeados de espacios verdes, pérgolas naturales y fuentes de agua.
El cuerpo central en planta baja, estará compuesto por restaurantes y bares; Dux Fuego y Lúppolo Imperial, entre otros.

En planta alta se desarrollaran 17 espacios de gastronomía en sus diferentes variedades, para comer en el lugar o take away; algunas de las marcas son; Aloz Sushi, Cielito, Innamorato, The Garnish Bar, El Faro Grill, Entre Dos, Alcayota Pastelería, Stacy Burger, La Torinesa, Despensa Campesina, Panitas food, Delicie, Wine up, Mate Andes, etc.

La Modernidad y lo Histórico dicen Presente

Todos bajo un estilo de arquitectura industrial, luminosa, en sinergia con la estructura histórica del lugar; que permite lograr un concepto gourmet, donde el vino y los productos regionales serán protagonistas; a través de degustaciones y acciones especiales para el turismo.

El nuevo mercado propone un concepto que hasta hoy no existe en la Provincia, situado en un lugar privilegiado; cerca del parque, centro cívico y zonas residenciales, además de estar emplazado dentro del predio de Torre Leloir, uno de los edificios más prestigiosos de Mendoza.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba