El triciclo es un «Café sobre ruedas», que muestra la cultura cafetera desde distintas perspectivas: la del agricultor, la del tostador, la del barista, y, sobre todo, la del consumidor.
Todos estos enfoques se combinan a la perfección en este curioso proyecto que busca ofrecer una experiencia ambulante, auténtica y de especialidad.
Detrás de esta iniciativa se encuentra Lautaro Vignoni, un jóven emprendedor con amplia experiencia en la industria del café.
Es una cafetería sobre ruedas que inició como un triciclo y hoy se ha convertido en un punto móvil que opera bajo un esquema de franquicia.
El diseño del carrito es minimalista por excelencia. Lo puedes encontrar en la plaza san Martin de la ciudad de Mendoza.
La carta cuenta con 8 tipos de café, panificados, opciones Gluten Free, diferentes variedades de Té, limonadas y jugos naturales.
Uno de los puntos más atractivos acerca de «El triciclo» es la estética que maneja. Si bien, el concepto de esta idea es muy llamativo, ni las opciones de menú ni las muchas propuestas visuales son la base del proyecto.