El reconocido chef y conductor de la televisión inauguró en la bodega mendocina Piccolo Banfi, una sucursal de su prestigiosa pizzería Pizza Paradiso.
Siempre que hablamos de bodegas y gastronomía, pensamos en almuerzos o cenas con muchos pasos, pero justamente Donato De Santis viene a romper con este paradigma. Buscando generar una propuesta distendida, relajada y diferente.
El restaurante busca tener un espíritu libre y descontracturado, mismo concepto que sus homónimos en Buenos Aires.
La propuesta se trata de un espacio interior y exterior con capacidad para 60 comensales. El horario de atención será de miércoles a domingos desde las 12 hasta las 19 horas en días de semana y hasta las 21 sábados y domingos.
Pudimos hacerles algunas preguntas al afamado chef:
¿Porqué Pizza Paradiso se instala en una bodega mendocina?
Mendoza es un polo gastronómico, que esta llamando el interés del mundo, no solo por su maravillosa propuesta vitivinícola, sino por su gran propuesta gastronómica. Era hora de tener un hijo más que nos genere nuevos desafios.
¿Porqué eligieron Piccolo Banfi para emplazar el restaurante?
Elegimos Piccolo Banfi por la gran relación y cercanía que tengo con la familia, nos une nuestra raíz proveniente del sur de Italia.
¿Qué puede esperar tanto el turista como mendocino que visita Pizza Paradiso, con que se va a encontrar?
Se van a encontrar con dos estilos de pizzas, el napolitano (redondo y «masa fina») y el romano (de forma cuadrada y de «masa gruesa»), con diversos toppings de estación.