Leyendo
Brindis de Año Nuevo: restaurantes para celebrarlo en la Ciudad

Brindis de Año Nuevo: restaurantes para celebrarlo en la Ciudad

El fin de año es una época mágica que invita a celebrar con buen vino y exquisita gastronomía. Los restaurantes se convierten en escenarios ideales para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo.

En esta ocasión, te presentamos una selección de nuestros restaurantes destacados que abrirán sus puertas para recibir a los comensales en esta festividad tan especial.

Los Laureles (9 de Julio 668)

“La Cocina Feliz” invita a despedir el año que termina y dar la bienvenida al nuevo en un entorno acogedor y festivo.

La noche comienza con un Aperitivo de Bienvenida, ofreciendo la opción entre un refrescante Amargo Obrero con pomelo o un tradicional Vermut con soda y cítricos.

La degustación de la Entrada incluye una exquisita variedad de sabores clásicos, desde una porción de Torre de Panqueques, Ensalada Rusa, Jamón Crudo con melón, Arrollado de Matambre hasta una fresca mezcla de verdes en la Fresca Salad, acompañada de palta, pomelo, tomates caramelizados, albahaca y semillas.

Para el Plato Principal, se brinda la elección entre dos opciones tentadoras: una suculenta Bondiola a la cerveza acompañada por un trío de purés que incluyen papas, zapallo y batata, o una Pasta Rellena con crema de hongos y hierbas, una combinación irresistible.

En cuanto a los Postres ofrecen dos opciones irresistibles: un refrescante Postre de Limón o el clásico Flan con dulce de leche, perfectos para culminar esta experiencia.

La cena estará acompañada de una refrescante Limonada de Troya y una Copa de Vino a elección, tinto o blanco.

Es importante destacar que las reservas, que incluyen una seña, son necesarias para asegurar un lugar en esta cena especial. Una vez confirmada, se permite encargar el plato principal de preferencia.

Fuente y Fonda (Montevideo 675)

El clásico “Bodegón Mendocino” invita a celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente cálido y familiar. El restaurante propone una cena típica argentina, diseñada especialmente para esta ocasión.

La propuesta se trata de una cena extensa y amena, con distintas comidas dispuesta al centro de la mesa. Esta experiencia está pensada para compartir charlas amigables, entrelazar historias y deleitarse con los más exquisitos sabores de la cultura argentina.

Esta cena estará acompañada por una selección de vinos de Luigi Bosca. Además, se alienta a los invitados a repetir aquellos platos que más les hayan cautivado.

Además el restaurante ofrece un 20% de descuento a los residentes de Mendoza que abonen en efectivo.

Te recomendamos realizar la reserva con anticipación. La confirmación de la misma requiere el pago total del menú.

El Ceibo Restaurante (25 de Mayo 871)

En esta ocasión este clásico restaurante de cocina a las brasas, presenta un menú acompañado por una selección de vinos de la reconocida Bodega Zuccardi, ofreciendo a sus comensales una gran experiencia gastronómica.

La Recepción da inicio a la celebración con Paté de Ternera, cherrys confitados y chutney de cebolla sobre focaccia del día, mientras que la opción vegetariana incluye Berenjenas asadas, una elección tentadora para el paladar. Todo ello maridado con Serie A Torrontés de Zuccardi.

Como Entrada, se sirven Empanadas clásicas mendocinas y de osobuco al Malbec, o en el caso de la opción vegetariana de una presentación de Stracciatella con palta asada, sal de Malbec, tomates asados y gremolata, una combinación de sabores que deleitará a los invitados. Acompañado de una copa de Q Malbec de Zuccardi.

El Plato Principal cuenta con la presencia del Ojo de Bife a las brasas, acompañado de una mil hojas de papas a la manteca de tomillo y una exquisita emulsión de morrones y ajos al rescoldo. Para los amantes de la cocina vegetariana, los Rótolos gratinados de hongos Portobellos, habas y queso azul con crema de puerros y cibulette ofrecen una opción igualmente deliciosa y sofisticada. En este caso el vino que acompaña a los platos es: Tito Paraje Altamira de Zuccardi.

A la hora de los Postres, se podrá disfrutar de un clásico Flan casero con dulce de leche, crema de lavanda y praliné de almendras, que comparte protagonismo con el Durazno y Ananá quemados a la chapa acompañados por un irresistible helado de canela.

La experiencia culmina con un Brindis con confituras navideñas y una copa de Alambrado Blanc de Blancs.

Para realizar tu reserva, deberás comunicarte al siguiente número: 261 680-2237

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba