La prestigiosa marca de la industria de la cerveza eligió una bodega mendocina para realizar el 17 de febrero este evento sin precedentes, en el que se combina una cena maridada con cerveza y música en vivo. Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Canadá son otros de los destinos designados.
“Let`s do Dinner” surge con la intención de reunir a personas para comer juntas, conectarse, estar presentes en el momento de manera física, y disfrutar de deliciosa comida acompañada por Stella Artois, bajo el lema “¡Hagamos que el mundo hable de la cena!”.
Se trata de una invitación a redescubrir momentos inigualables, en una reunión cultural de cocina, personajes y música en una misma mesa. Este ciclo seguirá de gira, brindando al público la oportunidad de reunirse en una diversidad de lugares en el mundo como el Yankee Stadium, Wimbledon, y Brasil en carnaval. También hay un fin solidario, ya que se recaudarán fondos para Water.org.
El lugar elegido para la experiencia “Let`s do Dinner” es la Bodega Dante Robino, ubicada en la calle Quintana de Perdriel, la cual se encuentra rodeada de viñedos y con una vista sinigual. Entornos únicos como este, con grandes paisajes naturales, son los lugares escogidos por la marca para que estos eventos sean aún más memorables.
Allí el público podrá optar por dos propuestas. Por un lado, disfrutar de una cena V.I.P. en el restaurante Observatorio by Dante Robino, a cargo del chef Juan Ventureyra, acompañando cada paso con las mejores cervezas de Stella Artois, con vajilla y un servicio de camareros muy cuidado en cada mesa. La segunda opción es una cena informal, con tickets de cerveza y comida en vajilla descartable, para consumir en livings o barras, en la zona donde se desarrollarán los shows.
Todo comenzaría a las 19 hs con la gastronomía. Tanto quienes opten por la cena V.I.P en el restaurante (3 pasos maridados), como los que elijan la cena informal en el sector general (3 tickets de degustación de comida y 3 de bebida), podrán disfrutar de la cocina del equipo gastronómico de Dante Robino, para luego sumergirse en la puesta musical.
El menú de la cena V.I.P. en el restaurante, consta de una recepción con embutido artesanal, papa cremosa y kétchup casero, pan de masa madre con harina orgánica, humus con aceite de pimentón y garbanzos fritos, y pakora de kale, con chutney especiado de duraznos de la finca; el plato principal será un vacío de cerdo en cocción lenta, con batata y tomates Heirloom; y el postre será una mousse de chocolate con 87% de cacao, y florentino de sésamo y almendras.
Mientras que la cena informal en el sector general ofrece repollo blanco asado y especiado, cremoso de remolacha, verdeo fresco y nueces caramelizadas; un sándwich de cerdo en cocción lenta en pan ciabatta artesanal, mostaza picante y tomates Heirloom; y una mousse de chocolate. Acompañarán las variedades de cerveza Belgium, Blanche y Noire.
El componente artístico ofrece un line up de lujo a partir de las 21:30 hs, con músicos de primera línea, como Sasha Nazar, Emmanuel Horvilleur y el dúo Puna de música electro folk, que deleitarán al público después de la cena, hasta la 1 de la mañana.
Venta de entradas en Eventbrite: https://bit.ly/letsdodinner-bystellaartois