Leyendo
LUI WINES abre sus puertas al turismo y lo celebra con un Sunset

LUI WINES abre sus puertas al turismo y lo celebra con un Sunset

La línea de vinos del reconocido winemaker Mauricio “Japo” Vegetti, celebra su nueva propuesta con un sunset que se realiza este sábado 3 de febrero en el espacio que poseen en Vistalba.

Lui Wines es un proyecto que nació en 2002. Con el paso de los años, el emprendimiento logró imponer su nombre y su personalidad. Actualmente posee un portafolio de más de 20 vinos.

El proyecto trabaja con productores de uva de distintas zonas de Mendoza y el país. Además, exporta sus creaciones a distintos países del mundo.

Esta línea de vinos del reconocido winemaker Mauricio Vegetti está dando un nuevo paso dentro de su constante crecimiento. En los próximos días, la bodega abrirá sus puertas al turismo. Los turistas que visiten la provincia tendrán la posibilidad de vivir la experiencia Lui Wines, en Vistalba (en la calle Roque Saenz Peña al 4895).

Experiencias “Lui Wines”

Esta nueva etapa de la bodega ofrecerá experiencias de distintos tipos y adaptables a las necesidades de los turistas que visiten el espacio. Están dirigidas a grupos pequeños (de hasta 10 personas), debido a que son personalizadas. Los vinos, el servicio y la atención son los grandes distintivos de la propuesta (se puede disfrutar desde una degustación hasta una picada o un asado o un almuerzo corporativo). Incluso se realizan cursos de vinos o introducción y aprendizaje sobre como degustar. El espacio también está preparado para recibir bodas o eventos.

Primer Sunset

Para celebrar esta apertura al turismo, el equipo de la bodega ha preparado un evento que se realizará este sábado 3 de febrero desde las 19 horas. El sunset “Puro Vino, Pura Vida” será el primero de una serie de episodios de vinos más gastronomía y música, que Lui Wines realizará incluso fuera de la provincia.

Este primer capítulo contará con la participación del chef internacional Martin Pons, quien actualmente trabaja junto al destacado Christophe Krywonis y llegará a la provincia especialmente para estar al mando de la propuesta gastronómica del sunset. A él se sumará DJ Uter, de larga trayectoria en la provincia de Mendoza y reconocido por su gran colección de vinilos.

La gastronomía y la música del evento serán acompañados por los vinos de Lui Wines y por el anfitrión Mauricio Vegetti. El winemaker es uno de los enólogos jóvenes más importantes del país. En Argentina fue dos veces ganador del certamen “Winemaker Sub-40” e incluso fue destacado por el crítico inglés Tim Atkin “Winemaker Joven de Argentina” en el año 2019.

Al respecto de este nuevo paso de su proyecto de vinos, Vegetti comenta: “Estamos muy contentos de comenzar a recibir mendocinos y turistas en nuestra bodega de Vistalba. Hemos conformado un gran equipo de trabajo y estamos listos para ofrecer grandes experiencias. El sábado vamos a poner en marcha la primera de ellas, con un sunset muy especial” concluye.

INFO PARA TENER EN CUENTA

Lugar: Bodega Lui Wines (Roque Saenz Peña 4895 de Vistalba en Mendoza)

Horario: de 19 a 00 horas.

Tickets: Las entradas pueden adquirirse a través de Eventbrite (incluye 2 copas de vino de la línea Úmile y Espontáneo y un menú de 3 tiempos de temporada con toques mexicanos).

Informes: Comunicarse al teléfono 261 5947000.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba