Leyendo
Feria Andina en Chachingo

Feria Andina en Chachingo

Feria Andina, Chachingo Bares y El Club del Vinilo Mendoza se unen para lanzar una propuesta exclusiva de productos y emprendimientos regionales.

Todo listo para la primera edición de la Feria de Cerveza Summer 2024, un evento que tendrá lugar el sábado 20 de enero desde las 19 horas en Chachingo Fábrica (el reconocido bar de cerveza artesanal ubicado en Videla Aranda 7108 de Maipú). ‌

Estos tres referentes destacados, en sus respectivos ámbitos, ofrecerán una gran variedad de opciones. Por un lado, Chachingo Bares, encabezado por el reconocido enólogo Ale Vigil y su cartera de estilos de cerveza para todos los gustos: Blonde, Indian Pale Ale, American Amber Ale, Stout y su nuevo partnership con Quilmes con su Grape Ale y Botanic Lage. A esto se sumará una mini feria de cervezas artesanales dónde podrán encontrar marcas como: Ground y Berlina entre otras.

“Feria Andina” presentará una cápsula exclusiva de más de 20 emprendimientos regionales, con sus diferentes opciones. También dirá presente “El Club del Vinilo Mendoza”, especializado en la venta y canje de vinilos y CDs exclusivos de DJ sets.

Lo más destacado de esta primera edición serán los productos y emprendimientos que prometen una experiencia única para los invitados, quienes descubrirán propuestas de todo tipo en un ambiente que fusiona lo mejor de nuestra cultura. Todo bajo la premisa de impulsar la identidad de la misma y promover la diversidad cultural.

El encuentro contará con bandas en vivo. Se presentarán: Marcelo Zoloa (vocalista de Bela Lugosi) y Nico Cabrera & The Blues Family. Además, habrá una oferta culinaria gourmet exquisita y las mejores cervezas artesanales de la región para disfrutar.

‌La entrada será libre y gratuita.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
7
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentario (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba