Leyendo
Inauguraron la exposición de arte “Los Vendimiadores de El Enemigo” en Casa Vigil

Inauguraron la exposición de arte “Los Vendimiadores de El Enemigo” en Casa Vigil

El destacado ciclo de muestras de arte que se desarrolla en el multiespacio, inauguró la semana pasada una exposición de Verónica Velenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache.

Casa Vigil realizó su primera exposición de la temporada 2024. El ciclo se desarrolla en Chachingo desde el año 2015 y en esta oportunidad presenta una excelente exposición de: Verónica Velenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache denominada “Los Vendimiadores de El Enemigo”.

“Es un privilegio para nosotros poder mostrar el arte de los mendocinos a todas las personas que nos visitan. En esta oportunidad inauguramos nuestra muestra de arte de Vendimia, la cual es sumamente importante para nosotros. Esta es una época muy significativa del año calendario mendocino y estamos muy contentos por poder mostrar las obras de tres artistas tan jóvenes y talentosos”

comenta Fernando Gabrielli (Director del Espacio de Arte de Casa Vigil).

Verónica Valenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache son tres excelentes exponentes de la nueva vanguardia del arte pictórico de la provincia de Mendoza.  Los tres muestran su gran talento a través de sus sensacionales pinturas.

La exposición “Vendmiadores de El Enemigo” podrá visitarse en Casa Vigil hasta fines del mes de julio de este año. Vale la pena recordar que las exposiciones del ciclo que se realiza en Chachingo son estacionales. En invierno llegará el turno de Juan Castillo y Gustavo Coppoleta.

En el año 2019, el multiespacio dirigido por el reconocido enólogo Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance, fue galardonado con el Oro Mundial en la categoría “Arte y Cultura” de los premios “Best of Wine Tourism” que se entregaron en Adelaida, Australia, en el marco del concurso que realiza la Red de las Grandes Capitales del Vino.

La exposición “Vendimiadores de El Enemigo” podrá ser visitada de lunes a viernes en Casa Vigil Chachingo previo llamado al: 2612155519.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba