Leyendo
El Corococó, el espectáculo de humor coral que vuelve a los escenarios de Mendoza

El Corococó, el espectáculo de humor coral que vuelve a los escenarios de Mendoza

El 7 de diciembre se presentará El Corococó en el Centro Catalán de Mendoza (San Juan 1436 de Cdad.) un espectáculo de humor coral que parodia los conciertos tradicionales, compuesto y dirigido por Gonzalo Villalba, director y músico mendocino.

El Corococó trata de un coro que pertenece al Instituto de Ayuda al Compositor Compulsivo, un instituto psiquiátrico para compositores. Durante el espectáculo, los internados vuelcan sus supuestos trastornos mentales en la composición y los coreutas transitan diferentes estados que generan escenas hilarantes. 

El espectáculo, a lo largo de los últimos 15 años, se ha montado en más de una docena de provincias y coros de Argentina con una gran recepción y excelentes críticas por parte del mundo coral. Gonzalo Villalba es un músico y humorista mendocino destacado a nivel internacional y actualmente es el director y fundador de Coradictos (coro de la DGES), grupo que nos tiene acostumbrados a las puestas en escenas corales y que interpretará, en esta oportunidad, a El Corococó.  

Coradictos: Celina Calderón, María Amalia Fernández, Marina Salinas, Rocío Villalba, Cielo Martínez, Yanina Kuri, Ariel Meniti, Damian Kachanovsky, Emir Maza, Iván Martínez, Julian Escudero, Marcos Videla, Nahuel Siracusa. 

Preparación vocal: Rocío Villalba. 

Asistencia teatral y actuación: Marina Villalba.

Piano: Gastón Saez. 

Textos, música y dirección general: Gonzalo Villalba. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba