Leyendo
Vuelve la “Vendimia en las Bodegas” en Luján 

Vuelve la “Vendimia en las Bodegas” en Luján 

La tercera edición de este evento que Luján de Cuyo instaló en el calendario cultural nacional, se llevará adelante en 8 establecimientos vitivinícolas del departamento.

Espectáculos artísticos, reconocidos Djs en vivo y la proyección de una película se podrán disfrutar con diversas variedades de vinos y atractivas propuestas culinarias.

Los artistas seleccionados para musicalizar esta nueva edición de “Vendimia en las Bodegas” son: Javier Zuker en Foster Lorca, Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

En alusión a las propuestas gastronómicas todas tendrán entrada, plato principal, postre y maridaje pero las ofertas varían en función de la institución vitivinícola.

No obstante, el valor de la entrada es idéntico para las 8 bodegas. Para conocer en detalle todas las opciones y adquirir los ingresos acceder a www.entradaweb.com.ar

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba