Leyendo
Un lugar inolvidable: Bodega Ojo de Agua

Un lugar inolvidable: Bodega Ojo de Agua

Visitamos la hermosa bodega fundada por el reconocido DJ Dieter Meier, quién enamorado de Argentina decidió hace ya un tiempo apostar por la industria del vino.

Ojo de Agua, se encuentra ubicada en la zona de Agrelo, a 30km de la Ciudad de Mendoza, con vistas a la magnífica silueta de la cordillera de los Andes.

Esta bodega se destaca por haber sido pensada estratégicamente, por su equipo enológico, desde su construcción como un espacio modular, funcional y de vanguardia tecnológica.

“Nuestro objetivo es producir los mejores vinos orgánicos del mundo; esto es posible en Argentina.”

DIETER MEIER

Sus vinos provienen de uvas de las mejores latitudes del país, desde los terroir más destacados de Mendoza, las frías noches de la Patagonia, hasta las grandes altitudes del norte de Salta.

En esta ocasión pudimos realizar una visita guiada acompañados de su enólogo Mauricio Lopez, el cual junto al gran Marcelo Pelleriti están a cargo de la dirección de este proyecto.

Durante nuestra visita, pudimos probar gran parte de su amplio portfolio acompañado de una degustación de Quesos. En este caso queremos destacar el gran equilibrio en boca y la gran expresión aromática de todos los vinos que probamos.

Para culminar con nuestra visita, tuvimos el placer de probar algunos de los platos del menú de su restaurante, los cuales fueron acompañados por vinos de la bodega lujanina.

La dirección del área gastronómico, es comandada por el chef Jaime Baeza.

Conclusiones

Ojo de Agua, es un espacio digno de visitar y recomendar, donde su personal altamente capacitado en todo momento estará buscando la manera de explicarte todo lo que quieras saber tanto de sus vinos como de su historia.

Su experiencia gastronómica invita a relajarse y olvidarse de las preocupaciones por un rato, en un espacio donde el vino es el gran protagonista.

Queremos tomarnos el tiempo de agradecer a todo el equipo de “Ojo de Agua” por compartir esta gran experiencia con nosotros.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba