Leyendo
TOBA’S Wines se Presenta con una Degustación Exclusiva de “Desquiciado”

TOBA’S Wines se Presenta con una Degustación Exclusiva de “Desquiciado”

Este viernes 10 de noviembre en Vigil Wine Club de Chacras de Coria a las 19 horas, la vinoteca TOBA’S Wines junto a Gonzalo Tamagnini (enólogo y propietario de Desquiciado) estarán dirigiendo una degustación exclusiva de 4 vinos de la bodega junto con 4 tipos de quesos para maridar.

Esta degustación es el comienzo oficial de TOBA’S Wines, un proyecto de Tobias Sejanovich y Juan Manuel Giacuinto.

Nuestro objetivo como vinoteca es ofrecerles a la gente vinos ricos que no se vean en todos lados, así como también que la gente conozca a cada enólogo de las bodegas que tenemos en la vinoteca.

Aclararon los fundadores del proyecto
Tobias Sejanovich y Juan Manuel Giacuinto.

Desquiciado Wines: nace de una gran amistad entre Gonzalo Tamagnini y Martin Sesto, que se conocieron hace varios años trabajando juntos para otros proyectos.
Ambos coincidieron en ideas, estilos y gustos, por lo que decidieron comunicar y contagiar esta pasión que sienten por la vitivinicultura con sus propios vinos.

En este proceso han encontrado muchos desafíos, despertando un deseo permanente de mejoras, innovación y experimentación con nuevas técnicas, al punto tal de convertirse en dos “Desquiciados” por el vino.

La Degustación será realizada en el nuevo local de Vigil Wine Club a las 19 horas, ubicado en el segundo piso del centro comercial Liniers Green Market.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
6
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba