Leyendo
Regresa Inpulso de Vino, con su edición 2023

Regresa Inpulso de Vino, con su edición 2023

El sábado 19 de Agosto, el auditorio Ángel Bustelo será testigo de la 2da edición de lo que fue un show único en la provincia.

Redoblando la apuesta respecto a su primera edición, el evento contará con más de 40 bodegas.

Susana Balbo, Alta Vista, A16, Flichman, entre otras, participarán de una degustación que tiene todos los condimentos necesarios para que disfruten aquellos que buscan entrelazar un rato con amigos y la posibilidad de disfrutar un show musical.

Abrirá sus puertas a las 18 hs, contará con sector gastronómico, productos regionales y más sorpresas que el público podrá saborear junto con los diferentes varietales hasta las 23 hs, horario en el cual tomará protagonismo el show de los djs.

El evento está a cargo de un grupo de jóvenes que tienen como principal objetivo generar un concepto que una al mundo del vino con una verdadera fiesta, donde no haya ninguna limitación de edades ni estilos.

Los tickets para el evento ya están disponibles en www.showstickets.ar y podes seguirlos en Instagram como @inpulso.cultura para enterarte de todas las novedades de este evento que promete ser inolvidable!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba