Leyendo
Primavera Rosa con Lagarde

Primavera Rosa con Lagarde

Bodega Lagarde presentó su selección de vinos rosados en su “GOES SPRING ROSE” en el día de la primavera. Este evento estuvo enmarcado en una experiencia que resaltó la esencia y la calidad distintiva de cada uno de sus vinos, destacando la pasión y dedicación con los que son elaborados.

La cita tuvo lugar el 21 de septiembre en el encantador patio de CRIOLLA, restaurante ubicado en PLANTA UNO. Los asistentes fueron invitados a descubrir el inconfundible “Estilo Lagarde” en un sunset único.

Para los amantes de la gastronomía, CRIOLLA presentó una deliciosa selección de platillos de su carta, que se complementaron a la perfección con las nuevas y tentadoras recetas de pizzas de La Popular. Los invitados disfrutaron de bebidas que no solo incluían una variedad de vinos, sino también coctelería de autor con vermut Gustoso y Gin Bosque. El resultado fue un deleite primaveral para todos los presentes.

Con más de 200 personas, entre miembros de la prensa, influyentes y clientes, el atardecer se tiñó de rosa, con código de vestimenta acorde a la estación primaveral. La música llenó el ambiente de CRIOLLA, acompañada de una decoración única, que comenzó con el set de Virginia Da Cunha, seguido por las actuaciones de Palomma y el percusionista Matias Gorordo. Esta combinación resultó en una primavera inolvidable en compañía de Bodega Lagarde.

Los vinos rosados de Lagarde, los grandes protagonistas de la velada, cada botella es el resultado de años de experiencia y un profundo amor por la tierra, lo que los convierte en verdaderas joyas de la enología que conquistan los corazones de quienes los prueban.

  1. LAGARDE ORGANIC ROSE: Vinos seductores, honestos y elegantes, que no han tenido paso por madera para así preservar su frescura e identidad natural. En cada botella, honramos lo que la naturaleza nos ofrece y con prácticas responsables y proactivas, mantenemos un compromiso histórico con el medio ambiente y la comunidad, pensando siempre en las futuras generaciones que continuarán nuestro legado.
  2. LAGARDE GOES PINK ROSÉ: Este vino está inspirado en el sol mendocino y en los colores de su atardecer, que prolonga con calidez las tardes de verano. Nació para acompañar las vacaciones, los almuerzos interminables con amigos, la siesta bajo la sombra de los árboles y la frescura del mar.
  3. CRIOLLA: Es un homenaje a ellas, las criollas, mujeres de nuestra tradición, trabajadoras y luchadoras de su tierra. Aunque la historia de las uvas criollas lleva siglos escribiéndose, la vitivinicultura argentina se ha acoplado a una tendencia mundial que ha permitido darle un valor distintivo a las variedades autóctonas que nacieron en nuestro país. No es una única uva sino de un grupo de distintas cepas, todas con un espíritu común que concluye en vinos frescos, de color ligero y gran productividad: las uvas criollas
  4. ESPUMANTE LAGARDE DOLCE ROSÉ: De nuestros viñedos de Perdriel (Luján de Cuyo) nace este notable blend de Viognier y Syrah. Este Espumante Dulce, producido artesanalmente de una sola fermentación, resulta de características suaves con un bajo tenor alcohólico y un equilibrio único entres sus azúcares y sus ácidos naturales, convirtiéndolo en el compañero ideal de aperitivos y postres.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba