Leyendo
No te pierdas la 1.ª edición de Mendoza Wine Fair en General Alvear

No te pierdas la 1.ª edición de Mendoza Wine Fair en General Alvear

La feria de vinos organizada por Gran Casa Vinos llega por primera vez al sur de la provincia, en conjunto a Pinar del Sol, complejo turístico donde se llevará a cabo el evento, el sábado 25 de noviembre.

La distribuidora mendocina cuenta con una amplia trayectoria en el rubro de los vinos, teniendo más de 20 años de experiencia en el mercado, con productos de las bodegas más premium de Mendoza.

En la feria se podrán encontrar etiquetas de Media y Alta Gama así como vinos de colección que rondan desde los $6.000 a los $50.000 la botella. 

Gran Casa Vinos se sigue afianzando como estandarte de las bodegas mendocinas, llevando sus Wine Fair a todo el país. Ya cuenta con ediciones en: San Luis, Mendoza, Rosario, San Rafael, Córdoba, San Juan y ahora por primera vez en General Alvear

Sobre Pinar del Sol

El complejo se encuentra al sur de la Ruta Nacional 143, en la entrada sur de la provincia. En Pinar de Sol, se sueña, se planifica y se ofrece el alojamiento más singular y entretenido de la región, con cabañas totalmente equipadas que combinan ambientes espaciosos y confortables.

Situado en un parque de 2 hectáreas, conviven especies forestales y árboles frutales, como duraznos, damascos, peras, higos y parrales, que le dan al lugar una identidad productiva.

“Servir a General Alvear y su pueblo” es el lema del complejo; por ello, es un orgullo para ellos abrir sus puertas para recibir a Gran Casa Vinos y ofrecer este evento de tanta actualidad, en la que se espera tanto a visitantes como residentes para compartir una velada única.

Bodegas participantes

Las etiquetas que podrán encontrar en el gran evento son: Jorge Rubio, Mendel, Revancha, Bemberg Estate Wines, Nasha Wines, Vistandes, Alta Yarí, Cuna de Cristal, Domaine Bousquet, entre otras.

Además, los sponsors que se harán presentes en el evento, serán: The Malbec Post, Posada Borravino, Boulevar Bebidas, Il Porco, Municipalidad de General Alvear.

La feria de vinos es destacada por ofrecer una oportunidad especial para degustar los mejores vinos del país, en un ambiente relajado, rodeado de un parqueado verde, ideal para un encuentro con productos de alta gama.

Acceso

Las entradas tienen un valor de $7500 para la preventa, mientras que en taquilla costarán $9900. Las mismas están disponibles para su ser compradas de forma presencial en los siguientes comercios:

  • Pinar del Sol
  • Boulevar Bebidas
  • Quiero Moda Mujer

Con la compra de la entrada se incluye: Degustación de vinos y espumantes premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo.

Al finalizar esta primera edición, MWF organizará una fiesta para los participantes de la feria con DJ y artistas locales, con barra de bebidas y gastronomia.

Mendoza Wine Fair – Edición General Alvear

Sábado 25 de noviembre.

Horario: 19 hs.

Lugar: Ruta Nacional 143 Sur 2578

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba