Leyendo
Misterio Wines anuncia el lanzamiento de su nuevo vino orgánico

Misterio Wines anuncia el lanzamiento de su nuevo vino orgánico

Misterio Malbec Orgánico, es un vino 100% Malbec pensado para cuidar el ecosistema con uvas provenientes de Maipú, Mendoza. Un vino que se suma a su línea de innovación.

Desde la elección de las viñas hasta la vinificación, cada etapa del proceso ha sido cuidadosamente diseñada para respetar y preservar el medio ambiente.

Desde el 2019 MISTERIO WINES tiene puesto el foco en realizar acciones y programas de sustentabilidad logrando en 2021 su certificación orgánica. Sin el uso de productos químicos sintéticos, pesticidas ni herbicidas, estos vinos prosperan en armonía con la naturaleza lo cual se refleja en la calidad y autenticidad detrás de este gran trabajo liderado por el enólogo Rogelio Rabino.

El resultado es un Malbec alegre, moderno, que destaca por su carácter frutado, con notas a cerezas y una acidez vibrante. Con aromas cautivadores, sabores equilibrados, este Malbec orgánico representa la esencia relajada y fresca de la bodega.

El lanzamiento del Misterio Malbec Orgánico se celebró con una experiencia de degustación en Vino Al Vino, una vinoteca especializada en vinos naturales, biodinámicos y orgánicos de Mendoza. Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir los secretos detrás de lo que representa la producción orgánica, aprender sobre prácticas sostenibles en un ambiente distendido junto con los referentes de la bodega.

MISTERIO WINES está encantada de presentar su primer vino orgánico, el cual representa su compromiso con la producción sostenible y el respeto por la naturaleza, afirmó Rogelio Rabino y estará disponible a partir de Julio en diferentes vinotecas y restaurantes del país.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba