Leyendo
Llega otra edición de Alta Gama by Sheraton

Llega otra edición de Alta Gama by Sheraton

La feria de vinos premium se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en el hotel Sheraton

La tradicional feria de vinos premium que organiza Sheraton Mendoza Hotel tendrá su novena edición del jueves 11 al sábado de 13 de mayo en el Salón Fernando Fader del hotel.

El evento reúne a importantes bodegas para que los amantes del vino puedan disfrutar de la bebida en un contexto único junto a enólogos, hacedores y representantes.   

Entre las bodegas presentes se destacan: Bodega Argento, Belasco de Baquedano, Bermellón, Bodegas Bianchi, Bodega Bressia, Chandon, Corazón del Sol, Doña Paula, El Enemigo, Falasco Wines, Familia Morcos, Finca Bandini, Finca Forconesi, Finca La Celia, Flecha de los Andes, Huentala Wines, Los Helechos, Matervini, Mi Terruño, Norton, Ojo de Agua, Piattelli Vineyards, Piccolo Banfi, Rutini Wines, Santa Julia, Sottano, Tapiz, Terrazas de los Andes, Viña Las Perdices, Xumek y Zuccardi, por mencionarse algunas.

Cada bodega participante traerá una selección de etiquetas y los visitantes recibirán asesoramiento de lo que deseen degustar, con más de 100 alternativas para elegir.

Gastronomía

Para acompañar la degustación, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, preparará una exquisita propuesta con distintas opciones que varían entre bagel de bondiola braseada; sándwich integral; trío de empanadas con salsa pico de gallo; ciabatta de bife ancho asado con pepinillos y mostaza antigua; falafel con guacamole y emulsión de yogurt y menta; y burritos de carne al curry con vegetales.

Información de los vinos

Las bodegas tendrán una reseña y las fichas técnicas de los vinos en un código QR para que los asistentes puedan conocer las características de los vinos que van a degustar.

Viajá seguro

El hotel realizó un convenio con Cabify para que los presentes puedan trasladarse sin riesgos y con un descuento en el viaje. Los interesados pueden ingresar a la aplicación de Cabify y tendrán 20% de descuento con el código ALTAGAMA 2023.

Sin dudas, Alta Gama By Sheraton es una propuesta que invita a compartir entre amigos y disfrutar de excelentes vinos en tres jornadas inolvidables.

Para tener en cuenta:

  • Fechas: jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo
  • Horario: de 20 a 23 horas
  • Lugar: Salón Fernando Fader, primer piso, Sheraton Mendoza Hotel
  • Dirección: Primitivo de la Reta 989, Ciudad
  • Informes: 4415500
  • Venta de entradas: recepción del hotel y Entradaweb https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=6326a2a1
  • Valor: $8.600 p/p La entrada incluye la degustación de los vinos, la gastronomía tiene un valor extra
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba