Leyendo
Llega la Vendimia del Mendoza Plaza Shopping

Llega la Vendimia del Mendoza Plaza Shopping

El evento se realiza el próximo miércoles 23 de febrero en Playa Oeste del centro de compras.

Habrá una feria de vinos y shows de música de Javier Montalto, más Felipe Staiti & Amigos, entre otras cosas.

“Nuestro objetivo es tener todos los años un evento importante, sobre todo para seguir sorprendiendo a los invitados. El público va a ser gran protagonista del evento, además vamos a tener muchos invitados y una feria de vinos muy importante”

Andrés Zavattieri (Gerente General de Mendoza Plaza Shopping)

El evento forma parte del calendario de Vendimia y contará con la presencia de todas las candidatas al cetro de la Vendimia.

La propuesta de esta edición se desarrollará en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping. El evento contará con los exclusivos shows del músico y compositor mendocino Javier Montalto, además de la banda conformada por Felipe Staiti & Amigos. Buena parte de lo mejor de la escena musical de la provincia se subirá al escenario de “Vendimia Shopping”, en lo que promete ser un gran evento.

Vendimia Shopping tendrá además una feria y degustación de vinos. Este año participarán las siguientes bodegas:   

Abejorro Wines, Alpamanta Estate Wines, Bodega A 16, Bodega Carinae , Bodega Domaine Bousquet, Desenlace Wines, Don Rosendo Wines, Grazie Mille Vinos, El Relator Wines, Felipe Staiti Wines, Kalós Wines, Lamadrid Estate Wines, Las Estelas Wines, Marcelo Pelleritti Wines, Otro Loco Más y Zorzal Wines.   

Todos estos proyectos ofrecerán lo mejor de sus portfolios y celebrarán el comienzo de la vendimia de nuestra provincia en el destacado evento de Mendoza Plaza Shopping.

La “Pisada de la Uva” este año tendrá a los invitados como protagonistas. Quieren quieran divertirse “pisando” podrán hacerlo en las tradicionales prensas y participarán por destacados premios.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba