Leyendo
Llega “Gran loco”, un vino que suma calidad a un interesante proyecto vitivinícola.

Llega “Gran loco”, un vino que suma calidad a un interesante proyecto vitivinícola.

Con un descontracturado after office en Velvet, el pub de Chacras de Coria, Otro Loco Más Wines presentó entre amigos, influencers, periodistas especializados en vino y socialités el “Gran loco”.

Se trata de un vino que llega a sumarse a la oferta enológica mendocina para el país y el mundo. Los presentes disfrutaron del momento, degustaron el nuevo vino, y se enteraron de los pormenores del producto entre buena música , charlas y buena onda.

“Otro loco más” es un vino que nació en el año 2015 con una filosofía clara: Disfrutar el momento. Se trata de un vino innovador que está volcado hacia un público joven, que piensa en el instante con onda y lindo de compartir un vino, y que se está iniciando incluso en este mundo del disfrute del vino.

“La verdad es que queremos dejar las especificaciones sobre el terroir, las explicaciones del enólogo, los datos técnicos para aquellos que los soliciten, pero no embanderarnos en eso para comunicar este vino. La idea es que los jóvenes se sientan invitados al disfrute y no sientan que tienen que hacer un curso para poder tomarse una copa de ‘Otro loco más’ “, explica Christian Magnenat, gerente general del proyecto.

“Se trata por supuesto de un vino joven y en donde la fruta es la característica más saliente. La alegría y la impronta joven está incluso presente desde su diseño y packaging. Creo incluso que la razón del éxito de ‘Otro loco más’ es la imagen que llama la atención desde la góndola, y un producto espectacular, con relación ideal preciocalidad”, sigue Magnenat.

“El caso ha sido paradigmático porque con prácticamente cero pesos de inversión en marketing, el vino consiguió estar entre los primeros puestos de comercialización en la Argentina. Hoy en día producimos y vendemos un promedio de entre 600 y 800 mil botellas mensuales de ‘Otro loco más’. El pico fue noviembre de 2021, con 831000 botellas. En el 2021 produjimos 6 millones de botellas”, informa el gerente.

Luego del triunfo de “Otro loco más” en las góndolas y las ventas, sus hacedores fueron por más y hoy presentan “Gran loco”. “Se trata de una alternativa superadora del vino anterior. La idea es que el cliente o consumidor actual del ‘Otro loco más’ que quiere un salto de calidad, pueda tenerlo. El packaging sigue manteniendo la misma filosofía pero con una expresión distinta. Este es ‘un loco en serio’: un vino con otra estructura, otro cuerpo. Tiene todas las características de un vino reserva, y está elaborado por un joven enólogo: Leonardo Núñez”, sigue Christian.

Estos vinos se incorporan bajo un paraguas marcario que se denomina “Otro Loco Más Wines”.

Este grupo incluye el “Otro loco más Malbec“, un blanco que es el “Otro loco más Ice”, el recién presentado “Gran loco”; y una línea de vinos que se llama “Donde manda capitán”, lanzada en diciembre de 2021.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba