Leyendo
Espacio Arizu, punto de encuentro de la segunda edición de Dionisias Wine Fair

Espacio Arizu, punto de encuentro de la segunda edición de Dionisias Wine Fair

La feria protagonizada por mujeres del vino reunirá, en la emblemática bodega de Godoy Cruz, a más de 20 enólogas y más de 80 etiquetas de vino para degustar. Además, un mercado de productos de Mendoza, música en vivo y gastronomía. El 9 y 10 de septiembre. Entrada general gratuita.

Como en su primer encuentro, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de Mendoza presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y compartirán experiencias en un ambiente único.

Además, en esta oportunidad, se sumarán mujeres emprendedoras al frente de servicios y productos asociados al vino, quienes también expondrán sus creaciones a todos los visitantes en un original Mercado asociado al vino.

La música en vivo y una excelente propuesta gastronómica completarán la experiencia de Dionisias Wine Fair, esta vez, en un lugar emblemático de la historia bodeguera de Mendoza que, además, cuenta con un área patrimonial para recorrer su historia y origen.

La invitación es para todos los mendocinos y turistas que visiten Mendoza. La entrada general al predio es gratuita. Para degustar los vinos se debe adquirir un ticket que podrán comprarse en el lugar.

Ya están a la venta de forma anticipada por EntradaWeb. Un dato interesante es que hasta el viernes 25 de agosto estará vigente una promoción que posibilita adquirir dos tickets por el valor de $10.000. 

Dionisias Wine Fair Segunda Edición, en detalle

Las “dionisias” que se suman a la segunda edición son: Mariela Ardito (propietaria de Canto), Antonella y Marita Bressia (propietarias de Bodega Bressia), Ana Lovaglio Balbo (propietaria de Susana Balbo Wines), Denis Vicino (enóloga de Finca La Anita), Andrea Ferreyra (enóloga de Finca La Celia), Miriam Gómez y Jimena López (enólogas y dueñas de Sólo una vez), Alejandra Riofrío (enóloga de Bodega Navarro Correas), Magdalena Viani, Sofía Di Matía y Georgina Mendoza (enólogas de Bodega Trivento), Marianela Rossi (enóloga de Reval de San Isidro), Grupo de Mujeres de la Viña, Constanza Gaitieri (enóloga y dueña de Malpensado Wines), Belén Rodríguez (enóloga de La Linda), Eugenia Baigorria (dueña y enóloga de Bodega Mi Terruño), Andrea Tansini (enóloga de Bodega Doña Paula), Evangelina Colucci (enóloga de Bodega Vistalba), Silvia Corti (enóloga y propietaria de Silvia Corti Wines), Mónica Najurieta y Rocío Blanco (propietarias de Familia Blanco), Fernanda Martino (propietaria de Martino Wines), Paula Witowski (enóloga de Rutini Wines), Guadalupe Savina (enóloga y propietaria de Finca Savina) y Sol Pippi (enóloga de Trapiche).

En tanto, del Mercado de productos de Mendoza participarán, entre otras, María Cicchitti (María Cicchitti Textiles -tejidos artesanales-), Alejandra Navarría (Yoga por los Caminos del Vino), Ana de Cara (Taller de artesanos La Pausa), Noe Roldán (Las Botánicas, atelier de sombreros del vino), Sabri Fachín (Cuál es mi copa), Flora Ferrer (Flora Ferrer Sommelier) e integrantes de La Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos del Gobierno de Mendoza. 

El apoyo institucional es brindado por Wines of Argentina y Bodegas de Argentina, a través de su programa Wine In Moderation, que difunde el consumo responsable de alcohol.

Dionisias Wine Fair – Segunda Edición

  • Lugar: Espacio Arizu – Belgrano 1400, Godoy Cruz.
  • Fechas y horarios: 9 y 10 de septiembre – de 18 a 23 (servicio de vino hasta las 21.30)
  • Valor de la entrada para degustación de vinos: $ 7.300 (incluye copa)
  • Promo 2 entradas hasta el 25 de agosto: $ 10.000 (incluye 2 copas)
  • Entrada Web
  • Incluye: degustación libre de más de 80 etiquetas. 
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba