Leyendo
El Cine Teatro vivirá la cuarta edición de la “San Luis Wine Fair”

El Cine Teatro vivirá la cuarta edición de la “San Luis Wine Fair”

Con más de 15 bodegas, gastronomía, shows musicales y otros atractivos, el evento se realizará el sábado 23 de septiembre de 19:00 a 22:00 en el hall central del espacio cultural. Las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite.com.

Tras el rotundo éxito de la tercera edición de la Wine Fair, nuevamente los apasionados del vino y la gastronomía tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente relajado e ideal para dar a conocer los productos y servicios de la provincia, acompañado de los mejores vinos del país.

Con la participación de estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país, la cuarta edición de la Wine Fair contará con vinos de alta gama con etiquetas que alcanzan un valor de $18.000 por botella.

Entre las bodegas que acompañarán la actividad, estarán Viña Cobos, Bemberg, Bressia, Poesia, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Nasha Wines, Mendel Wines, Revancha, La Coste de Los Andes, Alta Yarí, Anaia Wines, Domaine Bousquet, Vistandes, Huentala Wines, Melodía Wines, Sidra Artesanal Zedric y Corra de
Palos.

La cuarta edición de la Wine Fair contará con la gastronomía y coctelería del buffet del teatro; además habrá opción veggie y para celíacos. Por otro lado, entre los atractivos habrá espectáculos musicales con reconocidos artistas locales y un espacio dedicado al tarot.

La Feria Premium se realizará en el hall central del Cine Teatro, ubicado en inmediaciones de Av. Justo Daract y Profesor Berrondo el sábado 23 de septiembre de 19:00 a 22:00. Las entradas son con capacidad limitada y se pueden adquirir únicamente de manera online a través del siguiente link:

Valor de la entrada: $8.900 (+ Costo de servicio de la plataforma). El ticket incluye: Degustación de vinos y espumantes premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo.

Las personas que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento privado, vigilado y gratuito del teatro, con entrada por calle Profesor Berrondo. En caso de estar lleno, se podrá utilizar para estacionar el espacio de la Villa Deportiva, ubicada a 50 metros de distancia.

Organiza: Gran Casa Vinos y Cine Teatro San Luis

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba