Leyendo
Cruzat Millésime 2017 elegido como “espumoso del año” 

Cruzat Millésime 2017 elegido como “espumoso del año” 

En su Argentina 2023 Special Report, Tim Atkin eligió a Cruzat Millésime como el “espumoso del año”. Con 95 puntos, el ícono de la bodega se colocó como el mejor puntuado de su informe anual.

Que un crítico internacional como Tim Atkin nos otorgue este reconocimiento es una referencia muy valiosa para nosotros, es afirmar que nuestros espumosos siguen los parámetros de calidad internacional

Afirmó Andrés Heiremans, Gerente General de Bodega Cruzat.

Es el espumoso ícono de la bodega que sólo se elabora en cosechas excepcionales, como lo fue la 2017. Es una bebida ultra premium perfecta para quienes buscan la excelencia y se deleitan con productos exclusivos. Es el resultado de años de recorrido, de dedicación y de trabajo para encontrar la mejor expresión de sus vinos espumosos. 

Como la única bodega argentina especializada en la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, estos premios son el reconocimiento a una inmensa cantidad de pequeños desafíos que se presentan en el día a día. Es nuestra búsqueda continua de mejorarnos en cada etiqueta que presentamos en el mercado

Dijo Lorena Mulet, enóloga de Cruzat.

La cosecha 2017 fue una vendimia muy reducida en cantidad, pero de una calidad excelente y de gran sanidad“, explica Lorena Mulet, enóloga de Bodega Cruzat, y agrega: “Este tipo de cosecha permitió elaborar vinos bases de excelente calidad, con muy buena madurez aromática y gustativa“.

Cruzat Millésime 2017 estuvo durante más de 80 meses en contacto con las lías. Es de color amarillo dorado pálido con tonos verdosos y aroma a frutos negros, como grosellas, y frutos secos acompañado de sensaciones lácticas. En boca es robusto y complejo, conservando una frescura que se combina con notas de levadura, pan y pimienta blanca, lo que en su conjunto brinda una elegancia magnífica. Su burbuja es fina, cremosa y persistente.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba