Leyendo
Aduentus Classic Blend, una opción perfecta para disfrutar en estas fiestas

Aduentus Classic Blend, una opción perfecta para disfrutar en estas fiestas

Antigal Winery apuesta a este vino, al estilo de Burdeos, para disfrutar en las cenas de Fin de Año.

El maridaje ideal, en la palabra de la sommelier Carolina Díaz.

Aduentus Classic es un blend al estilo de Burdeos de color rojo granate, con destellos de tinta negra, que proporciona una pista inmediata del varietal predominante.

Como recomendación para las cenas de Fin de Año, Antigal Winery (Maipú) apuesta a esta etiqueta conformada por 40% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon y 30% Merlot y un paso de 14 meses en barricas de roble (70% francesas y 30% americanas).

“Para maridar las cenas en estas fiestas recomendamos Aduentus Classic Blend: la perfecta combinación de tres varietales tintos. Un vino robusto, jugoso y complejo, con taninos redondos ligeramente dulces y una acidez vibrante que marida perfectamente con comidas navideñas como pernil de cerdo, lechón o carnes asadas y también con platos de vegetales como ensalada tibia de verduras asadas o canelones de berenjena con salsa de tomate”, expresa Carolina Díaz, head sommelier de Antigal. 

Entre sus notas de cata, la enóloga Miriam Gómez asegura: “En nariz presenta gran complejidad aromática, con notas de frutos negros, anís, pimienta blanca, especias, menta, pimienta, coco, chocolate y dulce de leche. Un paladar de excelente estructura y compleja elegancia.”

Con uvas provenientes de viñedos propios de Valle de Uco, Aduentus Classic Blend tiene un potencial de guarda de 8 años

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba