Leyendo
Posada Borravino se llevó el bronce a uno en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2024

Posada Borravino se llevó el bronce a uno en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2024

La posada, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, fue elegida como uno de los tres mejores alojamiento de Mendoza y se quedó con la medalla de bronce. 

La gala de los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2024 se llevó a cabo el hace unas semanas en el Auditorio Ángel Bustelo. En la misma, se distinguieron a empresas locales que se destacan en la experiencia, las buenas prácticas  y la innovación en el turismo del vino.

Allí, Posada Borravino, un emblemático alojamiento que se encuentra ubicado en una de las calles más antiguas de Chacras de Coria, fue uno de los distinguidos por su excelente servicio y calidad de atención. 

“Lo que fue ser bronce en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2024, ha sido algo por lo que Posado Borravino ha trabajado desde el 2010, cuando abrió sus puertas por primera vez. Estamos muy orgullosos de ser uno de los referentes de la innovación y el hospedaje vitivinícola de Mendoza y siendo uno de los tres mejores del año 2024”

Comentó Andrés Dillon, gerente de Hospitalidad de la Posada.

“Posado Borravino fue una de las primeras propiedades que se dedica, desde hace 13 años, a comunicar y asociar un hotel con la industria del vino”, explicó Dillón. 

Sobre la Posada

Posada Borravino es un hotel rural, que se encuentra alejado del ruido del centro. La misma está ubicada en calle Medrano 2658 de Chacras de Coria, en el departamento de Luján de Cuyo. 

El hotel está inspirado en la industria madre de Mendoza, donde se reciben a pasajeros de todo el mundo, principalmente de Europa, para brindar una experiencia única con una alta calidad en el servicio. La misma cuenta con 8 habitaciones, que ofrecen una comodidad única con un servicio deslumbrante. 

En la Posada también se ofrece un amplio desayuno el cual tiene delicias mendocinas para quienes los visitan de afuera y quieren probar cosas nuevas. 

Además, cuenta con una pileta para quienes se hospeden en temporada de altas temperaturas. 

“Es un hotel de 8 habitaciones dobles, una atención muy personalizada. Fuimos uno de los primeros en invitar a los turistas a visitar bodegas. Tenemos las bicis sendas y bicis para arrendar y acercarnos a las bodegas que están en la zona”

Dijo Maria Mónica Monetti, una de las propietarias del proyecto. 

Entre sus servicios también cuentan con una amplia cava de vinos donde hay una selección de las botellas más premium de Mendoza, pudiendo disfrutar los mismo de una maravillosa cena que cocinan los chefs de la casa. 

Entre las características que destacan a Borravino es que, al momento de hacer una reserva, el trato personalizado hacia los huéspedes, la ayuda y el soporte de cada uno de los pasajeros, acompañándolos sin ningún costo adicional en todo lo que tenga que ver con visitas e información a bodegas de alta montaña o actividades recreativas que tengan que ver con el turismo mendocino, es algo que hace al personal que se desempeña en la posada y por el cual se otorgó este reconocimiento. 

Monetti también expresó que: “Posada Borravino es el mejor tercer hotel del año 2024 de todo Mendoza, lo que significa un logro muy grande para quienes trabajan en el lugar. Sabemos que este premio lo han tenido hoteles como Hyatt, The Vines, Entre Cielos, Sheraton y es un reconocimiento muy importante a la labor del día a día”. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba