Leyendo
Finca El Paraíso fue doblemente premiada en Best Of Wine Tourism

Finca El Paraíso fue doblemente premiada en Best Of Wine Tourism

Finca El Paraíso fue premiada en el concurso Best Of Mendoza´s Wine Tourism, donde obtuvo el reconocimiento de bronce en dos categorías: Experiencia Innovadora y Arquitectura y Paisajismo.

El certamen es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y Great Wine Capital (GWC), quienes anualmente distinguen a empresas locales que se destacan en la excelencia, buenas prácticas e innovación en el turismo del vino.

“A un año de la apertura al público de Finca El Paraíso, estamos orgullosos y agradecidos por este doble reconocimiento, fruto del esfuerzo de muchas personas que trabajan en Luigi Bosca para brindar todos los días una experiencia de lujo donde el vino, la gastronomía y los sentidos, son protagonistas”.

Expresó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.

Sobre Finca El Paraíso:

Es la experiencia que Luigi Bosca creó en Mendoza, con una propuesta diaria para disfrutar el vino con todos los sentidos y en sintonía con la naturaleza. La gastronomía, que prioriza y respeta los ingredientes locales, es una pieza fundamental de la experiencia que brinda la finca.

Ubicada en la localidad mendocina de Maipú, sobre la calle Paraíso, Finca El Paraíso posee varias características que la vuelven única y singular: es la propiedad más antigua de la familia Arizu y con mayor diversidad de cepajes implantados. En el centro se encuentra una casona estilo château construida en el año 1905 que impacta por su belleza y elegancia, y fue el hogar que alojó a la familia Arizu desde 1926.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son degustaciones entre las vides, eventos al aire libre y la posibilidad de recorrer la casona que es parte de la historia de la familia Arizu.

Todas las propuestas que ofrece están diseñadas desde lo sensorial y tienen una vinculación directa con el patrimonio emocional de la marca y sus raíces.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba