Leyendo
Swedish House Mafia regresa con “Paradise Again”

Swedish House Mafia regresa con “Paradise Again”

El 2022 está cargado de nuevos lanzamientos musicales, la música electrónica no podía quedar atrás y en esta ocasión el icónico trio sueco, da el presente con esta importante obra.

¿Por qué es tan importante esta obra?

Swedish House Mafia se encargó de popularizar la música house desde sus comienzos, compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, los tres como amigos pero también como productores en solitario.

Los suecos durante sus comienzos

Desde que iniciaron su carrera en el lejano 2009 hasta su separación en el 2013, el trio fue creciendo a pasos agigantados, son autores de éxitos como One junto a Pharrell Williams, Save The World, Miami 2 Ibiza, entre otras.

Después de un largo periodo de intensas giras, en el 2012 anunciaron su separación, durante su gira de despedida lanzaron su éxito mas rotundo “Don’t you worry child” junto a su ultimo álbum “Until Now”.

SHM en su ultima presentación en el Ultra 2013

La reunión y post vuelta

Durante el Ultra Music Festival del 2018, se reunieron sorpresivamente, la realidad es que definitivamente habían vuelto, una nueva gira había sido programada para el 2019 pero por problemas técnicos no se pudo realizar, una vez finalizada la pandemia volvieron los preparativos y la gira de presentación de Paradise Again comenzará este 2022 con su presentación en Coachella junto a The Weekend.

Paradise Again…

Estamos ante el esperado regreso de un grupo maduro, que durante este tiempo fuera, cada uno de los integrantes tuvo actividad en solitario Axwell y Sebastian Ingrosso formaron “Axwell Λ Ingrosso” con el cual lanzaron un álbum, Steve Angello por otro lado lanzo dos álbumes en solitario.

Este nuevo comienzo del trio esta totalmente alejado de lo que en su momento fue “Don’t You Worry Child” esta vez van por ese house bailable, y muy melódico, a través de 17 canciones entre las cuales se destaca el single “Moth to a Flame” junto a The Weekend.

Escucha Paradise Again aquí

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba