Leyendo
Emprendiendo con Sabor: Conocé el negocio de Carolina Verducci y su receta imperdible

Emprendiendo con Sabor: Conocé el negocio de Carolina Verducci y su receta imperdible

¡Hola! Soy Carolina Verducci, la mujer detrás de @cocinaessentusiasmo, y quiero contarte mi apasionante viaje desde que mi mamá me incorporó a este mundo Essen hasta convertirme en dueña de negocio y líder de una red increíble de emprendedores.

Antes de empezar les dejo un regalo, al final de la nota tienen mi receta más pedida: La torre de panqueques de pollo y palta.

Mi mamá, Raquel, fue la pionera en este mundo Essen, mucho antes de que se llamara emprendimiento. Desde entonces, este negocio ha cambiado nuestras vidas, permitiéndonos trabajar de forma independiente, alcanzar metas ambiciosas y soñar sin límites.

La pasión que heredé de mi mamá me empoderó, me sanó, me dio metas y la capacidad de cumplirlas. Esta pasión no solo me hace soñar mucho, sino que también cambia vidas, me divierte y me hace ser una mujer feliz y agradecida.

ESSEN no solo transformó la vida de mi mamá hace 35 años, también la mía, durante los últimos 18 años de emprendimiento apasionado. Ahora, como líder de una red de emprendedores, te invito a unirte a esta experiencia apasionante.

Imagina trabajar no bajo presión, sino bajo la pasión. ¡Juntos podemos hacer realidad sueños y alcanzar metas sin límites! Contáctame para más información y unite a esta hermosa aventura. Mi celular es 2615098950 y mi correo es carolinabeatrizverducci@gmail.com. ¡Te espero en mi Instagram @cocinaessentusiasmo!

Juntos, ¡crecemos en grande sin límites! 🌟

Torre panqueques de pollo y palta

Masa de creppe
1 taza de harina
1 taza de leche
2 huevos
1 chorrito de aceite

Relleno de pollo:
2 pechugas de pollo
200g Mayonesa
50g Queso crema
2 huevos duros
c/n Perejil picado

Relleno de palta:
3 paltas
50g queso crema
2 tomates
1 cebolla morada
Jugo de medio limón

Extras: 1 Lechuga y 50g Tomates cherrys

Rinde para 6 a 8 porciones, ideal para cena o almuerzo. Recomendamos usar la sartén express Aqua y la bifera con asas Aqua.

En un bowl mezclar los huevos, junto con el aceite, la harina y de a poco incorporar la leche para no formar grumos. Dejar reposar en heladera 20 minutos.
Colocar una capa fina de la mezcla sobre la sartén. Cocinar vuelta y vuelta cada panqueque.
En la bífera grillar las pechugas de pollo. Una vez cocidas desmenuzarlas y mezclarlas con la mayonesa, huevo duro picado, queso crema y perejil. Condimentar a gusto. Mezclar la palta, queso crema, tomates cubeteados, cebolla morada picada, el jugo de limón y condimentar a gusto.
Armar la torre de panqueques intercalando panqueque, relleno de palta, panqueque y relleno de pollo. Repetir la operación y terminar con lechuga picada y tomates cherrys.

¡A disfrutar!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba