Leyendo
DILLOM llega a Mendoza con POST MORTEN TOUR

DILLOM llega a Mendoza con POST MORTEN TOUR

Luego de una primera mitad de año arrasadora con shows icónicos para su carrera, Dillom el integrante de la RIPGANG vuelve al ruedo para presentar el segundo capítulo de su gira.

El joven llega al auditorio Ángel Bustelo, el domingo 21 de agosto, a las 21 horas. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com

Dejando atrás su cuádruple soldout en el Teatro Vorterix y previo a lo que será su show en el mítico estadio Luna Park, el artista del momento llevará a recorrer su imponente espectáculo a diferentes puntos de nuestro país y del exterior. 

Escoltado por su habitual banda conformada por Fermín, Lamadrid, Haye, Gringo 666, el público se encontrará con el repertorio de canciones como “Opa”, “Pelotuda” y “La Primera”, entre otras, que van camino a convertirse en himnos generacionales. 

Una vez más la propuesta viene acompañada por un despliegue audiovisual y sonoro que termina de convertir este show en una experiencia completamente inmersiva dónde la mística de su disco se hace presente en cada rincón del venue. 

El joven músico es uno de los artistas con mayor crecimiento de la música urbana nacional, y en marzo pasado visitó la provincia, como parte de la grilla del Festival Luján Suena, donde tuvo éxito de convocatoria. 

En lo que queda del año Dillom se encargará de ratificar lo hecho hasta ahora para comenzar a cerrar una etapa soñada en su carrera, con una gira que comienza el 13 de agosto en La Plata, para luego visitar Bahía Blanca, Corrientes, Mendoza, Salta, Tucumán, Villa María, entre otras ciudades. 

DILLOM Presenta POST MORTEN

Día y hora: domingo 21 de agosto, a las 21.
Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

Entradas: en Tuentrada.com



¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba