Leyendo
Aniversario de Donna: dos años vistiendo a los más chicos de la familia

Aniversario de Donna: dos años vistiendo a los más chicos de la familia

Donna celebra su segundo aniversario próximamente, un proyecto que inició de la mano de su amiga Silvi. Pero, después de los primeros 6 meses, Vane Colomina se convirtió en la emprendedora que siguió impulsando este proyecto.

Para Vane, Donna no solo representó un salvavidas económico, sino también emocional, ya que después de un despido sin causa en su trabajo anterior en una escuela, este proyecto se convirtió en su salvación.

Lo que distingue a Donna de otras marcas es su oferta variada desde el talle 0 hasta la adolescencia. Desde mini prendas para bebés hasta artículos para adolescentes, incluyendo una amplia variedad de accesorios como mantas y gorros. Además, están en proceso expandir su catálogo con morrales e indumentaria escolar.

Desde sus comienzos, con una cajita de 20 prendas para bebés, Donna ha crecido considerablemente y hoy tiene un amplio stock para ofrecer. Se comercializa a través de un catálogo en línea, y su showroom en Vistalba está abierto con cita previa, con un horario flexible, de lunes a lunes, de 9 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

Para comunicarse con Donna, pueden contactar a Vane por WhatsApp al 2613073507 o a través de su Instagram @donna.kids.babies. Además, ofrecen envíos en Mendoza mediante cadete o Cabify, y envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Dentro de poco se podrá comprar en la tienda online de Donna.

Entre los productos más destacados se encuentran las prendas de indumentaria UV certificada y homologada, hechas con lycra creora autorizada para bloquear los rayos UV.

Para celebrar el inminente aniversario, Donna ofrece productos a excelentes precios y descuentos. Además, tienen promociones especiales con Santander y los jueves de indumentaria con NACION.

¡No dudes en visitarnos!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
6
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba