Leyendo
Vuelve la FIESTA BRESH a Mendoza!

Vuelve la FIESTA BRESH a Mendoza!

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza. El evento que convoca a la juventud regresa con una versión primavera a la provincia, el 26 de noviembre, por primera vez, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar. 

Después de sus últimas ediciones en Mendoza agotando todas sus localidades para más de 5.000 personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y en el Arena Maipú, la fiesta más linda del mundo vuelve prometiendo una noche a puro hit y celebración, en un evento único. El Auditorio Ángel Bustelo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el 26 de noviembre están a la venta en tuentrada.com.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba