Leyendo
Una Taverna llena de pájaros

Una Taverna llena de pájaros

Yuls presentó, ante un Taverna lleno, su tremendo álbum debut “Farly Random”.

El clásico bar de Chacras de Coria, volvió con sus esplendidos miércoles escénicos, donde el pasado 14 de Mayo, Yuls tocó ante un repleto Taverna su nuevo disco.

La escenografía, ambientada como la portada del álbum, junto con las exquisitas proyecciones obra de las chicas de MOTIA, dieron un marco perfecto para que la banda hiciera un show inolvidable.

Del repertorio principalmente se destacaron, el gran corte recargado de la sutileza y sensualidad del magnifico tango electrónico “Purpurinas”, y la impecable psicodelia de la extended version de “Carne”.

The Malbec Post habló con Gaspar, cantante de Yuls, que nos contó más sobre el nuevo álbum y sus deseos para este año:

¿De dónde viene el nombre Farly Random?

Farly Random viene de un juego de palabras con el que empezamos a joder cuando empezamos a conocernos. Nos mirábamos y no entendíamos como habíamos terminado formando una banda, siendo todes tan diferentes. Y eso es Farly Random, una sustancia X que nos une y no da el boost para encontrarnos compartiendo emociones que nos dan una identidad a la hora de plasmar la música que nos identifica.

¿Cuando y como comenzó la gestación de este álbum “debut”?

La idea de gestar un álbum la teníamos dando vuelta hace rato, como proyecto necesario para crecer como banda. Vimos la oportunidad a finales del año 2017, habiendo llegado a formar una agrupación estable que nos daba la libertad para soñar en concretarlo, y así fué. Trabajamos en maquetas propias hasta que decidimos sumar un productor, Nicolás Riquero (de la Skandalosa) de quién aprendimos un montón en el arte de como proyectar una canción e ir dándole forma.

¿Que influencias musicales sentís que tuvieron para este álbum?

Las influencias siempre son lo que llega en el momento y te ceba escuchar hasta que te das cuenta que algo te identifica y le podes sacar la data justa. Tanto nacional como internacional.

¿Tienen pensado lanzar algún vídeo?

Siempre tenemos en mente explayarnos más allá de lo musical, seguro largaremos un videoclip cuando el tiempo lo amerite y se nos den las posibilidades.

¿Que te pareció el show en Taverna? ¿Cumplió tus expectativas?

Respecto al show de Taverna al ser el primero luego de que salga el disco estuvo cargado de unos nervios y ansiedades generales que a pesar de la intensidad no fueron obstáculo para disfrutarlo y mantenernos en todo el trabajo de ensayo que venimos haciendo hace 1 año y medio. Lo disfrutamos mucho.

¿Tienen alguna fecha más preparada?

Estamos tramando un par de fechas que nos tienen re cebados pero en este preciso momento nada confirmado aunque con muchas ganas de tocar durante todo el año. No queremos estar más encerrados, jaja!

¿Expectativas para este año?

Las expectativas para este año a pesar de que somos muy exigentes respecto a nuestros ideas y proyectos, es afianzarnos como banda en escena, sentirnos seguros a la hora de ejecutar y meternos de lleno en el circuito. Y no menos importante, conseguir frascos baratos, jaja!

Fotografías: Luis Rizzato

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba