Leyendo
Se agotó la primera venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza 2023

Se agotó la primera venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza 2023

El volumen 16 de la Fiesta Provincial de la Cerveza está cada vez más cerca y, con los artistas principales confirmados, mendocinas y mendocinos palpitan lo que será una edición 2023 para el recuerdo.

Por eso, la Muni lanzó una venta promocional de abonos con cupos limitados para las tres noches que ya se agotó.

De esta manera, quienes quieran comprar sus entradas para el 1, 2 y 3 de diciembre, en esta primera instancia pudieron hacerlo de forma online desde el miércoles 25 de octubre (a las 9 h) y hasta agotar stock a través de fiestacervezagc.com.ar

Es importante aclarar que solo se vendieron dos abonos por persona y son 4000 los que estarán a disposición.

Concluido el cupo promocional la venta de entradas tendrá tres instancias más, con la provisión de tickets online y en boleterías. El valor por día y de los abonos ira variando a medida que se vaya acercando la fecha de la Fiesta.

La edición 2023, con música para todos los gustos

Desde el 1 y hasta el 3 de diciembre, la fiesta más grande del oeste argentino tendrá mucha “pachanga”, clásicos y una de las artistas del momento.

Airbag cerrará la noche del viernes y, previamente, se presentará la joven Emilia Mernes.

Después, el sábado, la alegría de Los Auténticos Decadentes, como corolario de la jornada, y la cumbia santafesina de Los Palmeras serán los grandes atractivos.

Por último, los uruguayos de La Vela Puerca le pondrán broche de oro al domingo y estarán precedidos por Los Caballeros de la Quema.

Además, y como desde 2016, las bandas mendocinas formarán parte de la grilla más esperada del año.

Finalmente, cabe aclarar que hasta el 27 de octubre está en marcha la inscripción al Concurso para los grupos de la provincia que quieran participar del tradicional certamen. Las consultas podrán realizarse, antes del plazo de entrega de propuestas, al mail concursobandasfiestadecerveza@gmail.com

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba