Leyendo
Maurito And The Rufos vuelve con todo

Maurito And The Rufos vuelve con todo

Luego de un año sin tocar en vivo, el artista regresa a los escenarios y será, nada más y nada menos que en el Teatro Plaza, el domingo 21, a las 19:30.  En el show, el músico repasará su 1º disco de estudio y presentará oficialmente los singles que lanzó durante 2020. Abre la noche Surco Pando y los cupos son limitados.

Previamente a la presentación de Maurito And The Rufos, Surco Pando será la encargada de encender al público. Con más de 10 años en la escena, uno de los grupos más emblemáticos del reggae se hará oír. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes, de 9 a 13hs o en entradaweb.com.ar. Invitan al evento “Chirolas” y “Mario Gross”.

Maurito & The Rufos es un proyecto musical originado por Mauro Ferrari. El mismo nació en mayo de 2017, con la creación de su 1º disco titulado “Cagon”, el cual fue lanzado en dos partes: “Lado A” y “Lado B”. Con una personal fusión de funk, rap y rock, el álbum cuenta con 11 canciones, de las cuales se desprenden tres videoclips oficiales, de los temas “23”, “Primero lo Primero” y “No Pasa Nada”, sumado al Video Lyric de “Roto”.

Siguiendo por la línea del funk y el rap, en febrero de 2020 presentó el sencillo “Vida de Apuestas” y “Tatuador”, un single con una sonoridad más íntima y cálida. Para 2021, Maurito se ha propuesto volver a los escenarios, tanto en formato eléctrico como acústico y continuar lanzando nuevo material, que seguramente formarán parte de un segundo álbum.

Acerca de Surco Pando

En 2012, el grupo grabó “Nuestra Propuesta”, su primer disco, el cual lo llevó a presentarse en distintas partes del país.

Crearon su propio festival, “Revolution Reggae”, un espacio para la música jamaiquina en la región. En sus siete ediciones ya han presentado más de 25 proyectos de Argentina y Chile, incluyendo a grandes exponentes del género como Riddim y Kameleba.

Luego de 10 años de trayectoria, Surco editó su 2º disco de estudio, “Fuerza Real”, producido por Guillermo “Goy” Ogalde y grabado en los estudios de la Casa de la Música (San Luis). Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, cuya salida está prevista para las próximas semanas.

Surco Pando
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba