Leyendo
Luego de una larga espera, ¡Tan Biónica llega a Mendoza!

Luego de una larga espera, ¡Tan Biónica llega a Mendoza!

Luego de agotar 5 estadios con 276.879 entradas vendidas, Tan Biónica anuncia un nuevo show en Mendoza con su tour despedida.

Uno de sus últimas presentaciones en River.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio para fines de 2023. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 conciertos en 3 estadios distintos (Vélez, Estadio Único de La Plata y River).

El tour internacional comenzó el 29 de diciembre en Uruguay y continuó en Mar Del Plata y Paraguay. Los próximos shows serán en Neuquén (10 de febrero), en la Ciudad de Córdoba (9 de marzo) y el sábado 16 de marzo, a las 21:30h, estarán en Mendoza, en el Teatro Griego Juan Pablo II, Parque Agnesi, del departamento de San Martín. Después, la banda continuará en Montevideo (13 de abril), Madrid (16 de mayo) y Barcelona (19 de mayo).

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron el éxito y la plena vigencia de sus canciones y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.

Los precios de las entradas son los siguientes.

  • Sector 1 Platea General:  $ 25.000.-
  • Sector 2 Dampo Delantero: $ 40.000.-
  • Sector 3 V.I.P.: $ 50.000.-

La venta general comenzó HOY miércoles 14 de febrero a las 10 am y se pueden adquirir desde la plataforma web: WWW.ALLACCESS.COM.AR

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
4
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba