Leyendo
Gauchito Club lanza “Movimiento Astral”, su esperada nueva canción.

Gauchito Club lanza “Movimiento Astral”, su esperada nueva canción.

Luego del estreno a mediados de marzo de 2020 de “Onliyu”, Gauchito Club lanza su tercer y último single previo a la llegada de su nuevo disco en mayo de 2021.

Junto con “Encendedor” y “Onliyu”, “Movimiento Astral” cierra la trilogía de adelantos musicales con los que el quinteto mendocino mostró el gran abanico de géneros musicales por el cual transita su obra. 

La canción habla sobre la experiencia -difícil, a veces imposible- de invitar a la chica de tus sueños a “La gran fiesta”. Atmósfera ochentosa, spielbergiana y fresca con ritmos que pasan por el soul, el rap y sobre todo la música gospel.  “No hace falta hablar, cierra los ojos de una vez, pinta chapar”.

Además, a las 20hs de este viernes 12/02, se lanzará por su canal el videoclip de “Movimiento Astral” de la mano de la reconocida productora de Buenos Aires, Cándido. El soporte visual que la canción ameritaba. Un viaje por diversas locaciones de la ciudad de Mendoza a bordo de un motor home, donde la amistad, el romance y la música son los elementos fundamentales del devenir de la historia. 

Ficha técnica de “Movimiento Astral”

Músicos invitados:

Esperanza Careri: Coros

Lucca Beguerie: Batería 

Diego Navarro: Teclas y SYNTH 

Machingo Ruso: Trombón

Fugy Altavilla: Trompeta y flugel 

Grabación: Fede López, Mario Sanchez

Mezcla: Mariano Bilinkis 

Mastering: Daniel Ovie 

Producción Musical: Gabriel Nazar 

Música y letra: Gabriel y Sasha Nazar.

Con tan solo 5 años sobre los escenarios, y un solo disco “Guandanara” (2018), Gauchito Club trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las banda mendocina con mayor proyección a nivel nacional. 

Un 2020 muy particular. Aunque estuvieron lejos de los escenarios por consecuencia de la pandemia de Covid-19, Gauchito Club se mantuvo presente en todas las plataformas, cerrando el año con más de 3 millones y medio de reproducciones en Spotify.

Gauchito Club son: 

Gabriel Nazar – Voz, guitarra, cuatro venezolano y teclas

Sasha Nazar – Voz y guitarra

Julián Bermejo – Guitarra Eléctrica y coros 

Nahuel Quimey Chandía – Percusión y coros 

Ale Rezk – Saxo

Manuel Nazar: coros

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
5
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba