Leyendo
En septiembre llega el CICLO MU EN LA NAVE!

En septiembre llega el CICLO MU EN LA NAVE!

El Ciclo Movimiento Urbano llega a la Nave Cultural, con una agenda cargada de shows y arte de ciudad. El encuentro comienza el 30 de septiembre, con el show de El Kuelgue, que presentará su reciente disco “Hola Precioso”

La propuesta que reúne lo mejor de la música indie urbana nacional y local, se instala en primavera en la sala 1 del complejo de Ciudad, para ofrecer un ciclo con artistas, bandas y música en vivo para compartir en La Nave Cultural. 

El ciclo se extenderá desde primavera hasta el verano, con una extensa programación. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Una experiencia con shows imperdibles y  la cultura joven

El Ciclo Movimiento Urbano Mendoza ofrecerá una grilla de conciertos con grandes visitas a la provincia, que se suman a una experiencia artística, tendencias y de disfrute en la Nave Cultural, en uno de los espacios culturales por excelencia de la Capital.

El primer concierto del ciclo estará a cargo de El Kuelgue, el sábado 30 de septiembre. En octubre, la grilla la completa el rapero ACRU en el marco del Tour El Don, el viernes 6 de octubre. Y el sábado 7 lo hará Massacre, que repasará sus éxitos y parte de su próximo material. 

El viernes 13 de ese mes, la banda El Mató a un Policía Motorizado regresa con su nuevo disco “Super Terror”.

El ciclo continúa con el show de Emmanuel Horvilleur el viernes 10 de noviembre. El músico presenta su nuevo disco “Aqua di Emma”. Y el sábado 25 de noviembre lo hará el artista urbano C.R.O con su tour Luna Llena.

El Ciclo Movimiento Urbano Mendoza toma la Nave Cultural como epicentro para disfrutar de buenos momentos, con música en vivo de las bandas convocantes del rock, indie pop y género urbano nacional, en el corazón de la Ciudad. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Descuentos especiales para que vivas todos los conciertos

El encuentro contará con beneficios exclusivos para quienes adquieran entradas de la programación.

Quienes compren su tickets para el show de Emmanuel Horvilleur tendrán un 15% de descuento para las fechas de El Kuelgue y El Mató a un Policía Motorizado.

En tanto, si compran una entrada para el show de C.R.O podrán acceder al 15% de descuento en el concierto de ACRU. Y si adquieren entradas para las cinco fechas (El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, ACRU, Emmanuel Horvilleur y C.R.O) obtendrán un 15% en los pases para el show de Massacre. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba