Leyendo
Elton John y Dua Lipa estrenaron una canción juntos: “Cold Heart”

Elton John y Dua Lipa estrenaron una canción juntos: “Cold Heart”

El dúo electrónico PNAU realizó un remix fusionando cuatro temas del astro de la música británica; Sir Elton John y Dua Lipa sumaron sus voces para hacer de la canción un hit con vibras ochenteras.

De una balada como “Sacrifice”, del estribillo de “Rocketman” y de fragmentos de “Kiss The Bride” y “Where’s the Shoorah?” surgió “Cold Heart”.

Dos estrellas de distintas generaciones reunidas por el pulso actual de una producción bailable.

El primer contacto surgió cuando Dua Lipa invitó a Elton John a un Instagram Live para discutir sus experiencias con Studio 54 antes de su álbum de remezclas Club Future Nostalgia. Y como Elton tiene buena llegada en las nuevas generaciones (tanto de público como de artistas) y está al tanto de la escena actual, participó en el livestream record de Dua, Studio 2054.

Tiempo después, Dua Lipa actuó en la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, que recaudó más de 3 millones de dólares. Tiempo después, Elton se acercó a Dua para que trabajen juntos en nueva música de forma remota. El resultado fue “Cold Heart”.

“Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera de la carretera significa que he tenido tiempo para volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con algunos artistas maravillosos. Y tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble. Ella me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona verdaderamente maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. La energía que aportó a ‘Cold Heart’ me dejó alucinado”

Elton John

El single fue lanzado junto a un clip diseñado y dirigido por Raman Djafari. Se trata de una animación en donde Dua y Elton alternan el cuadro con cuatro personajes, en escenas bastante psicodélicas.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba