Leyendo
EL ZAR llega a Mendoza con “RÍO HOTEL TOUR”

EL ZAR llega a Mendoza con “RÍO HOTEL TOUR”

El Zar vuelve a Mendoza, en el marco de Río Hotel Tour. La dupla continúan presentando su último disco y en julio regresa al oeste. El viernes 28 de julio, en Taverna de Luján de Cuyo.

Las entradas anticipadas están a la venta en Entradaweb.com.ar

La salida de este disco vino acompañada de un Teatro Gran Rex totalmente sold out y de una hermosa gira que ya comenzó por Uruguay, Chile y Perú; tres países en los cuales realizaron por primera vez shows propios totalmente agotados y con una gran calidez y fanatismo del público.

El dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra continúa presentando su cuarto disco editado en 2022 “Río Hotel”, que trae la frescura de un disco que fue hecho “fuera de casa”. 

EL Zar viajó en enero de 2022 a componer y producir el disco a Río de Janeiro, Brasil y si bien es un disco con la impronta de El Zar, canciones de pop y de rock, cuenta con una novedad y una espontaneidad propia de un lugar nuevo y fascinante como es Río.

Grabado en Rio de Janeiro y en Buenos Aires en 2022, producido por Nicolas Btesh y masterizado por Francisco Holzmann.

Después de una temporada con varias presentaciones el tour continúa en julio por Neuquén, Mendoza, La Rioja y el Festival Frontera en Chile.

Sobre El Zar

El Zar es un dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra. Formado en Buenos Aires en el 2016 se ha consolidado como un referente del Indie Pop argentino y latinoamericano realizando varias giras por todo el continente

Llevan editados tres discos: Círculos (2016) y A los Amigos (2018). Durante el 2019 lanzaron dos singles: Año Nuevo y Las Voces y en el año 2020. 

Editaron su tercer disco Pura Casualidad (2020) con La Declaración como single y corte con gran difusión en todo Latinoamérica.

En el año 2021 lanzaron el single Perdiendo el Control y El Momento Perfecto. Este año 2022 lanzaron El Disparo como último adelanto de Río Hotel y ahora lanzan todo el álbum completo con once canciones.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba