Leyendo
El HOTEL MIRANDA! llega a Mendoza

El HOTEL MIRANDA! llega a Mendoza

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo anuncia su tercera temporada con un esperado show. La banda Miranda! vuelve a Mendoza con su exitoso espectáculo Hotel Miranda!, que será la apertura del ciclo en Luján.

La banda referente del pop en Hispanoamérica se presentará el viernes 29 de septiembre. La preventa de entradas con descuento comienza el lunes 22 de mayo por Tuentrada.com. El show contará con un sector preferencial y campo.

Siempre a la vanguardia estética y sonora, Miranda! volvió a confirmar porque llevan más de 20 años de trayectoria y éxito. Estrenado hace solo unas semanas, el álbum debutó con nueve canciones, en el Top 200 de Spotify en Argentina, y Hotel Miranda! escaló al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global.

Por su parte, el adelanto “Uno los dos”, junto a Emilia se mantiene ya desde hace varias semanas en el Top 50 de Spotify Argentina; mientras que “Perfecta” junto a FMK y María Becerra, a pocos días de su estreno, logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina, entrando en el Top 50 de Spotify y desembarcando también el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
El último lanzamiento del álbum es el video de “Traición”, con la colaboración de Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo.

En vivo, Miranda! llevó el increíble mundo de su hotel a cada rincón del emblemático Teatro Gran Rex como punto de partida de su tour. Desde la recreación exacta de la recepción del hotel en el lobby del teatro, hasta un carro de equipaje volador que llevó a Ale y Juliana a sobrevolar un escenario lleno de actores y bailarines, el despliegue escénico fue impresionante y cautivó a los espectadores.

Con un set list de puros éxitos Miranda! puso a bailar a su público, que no solo pudo escuchar las canciones de Hotel Miranda!, sino además clásicos infaltables de la banda como “Hola”, “743”, “Puro talento”, “Fantasmas”,“Dos” junto a Dillom y muchos más. A lo largo de tres noches de pura fiesta, se fueron sumando los increíbles huéspedes del hotel, como Lali, con quien interpretaron “Yo te diré”Cristian Castro con quien cantaron “Prisionero”,  FMK, con quien compartieron “Perfecta” Bandalos Chinos para cantar “Navidad”, Francisca Valenzuela para interpretar “Enamorada” Ca7riel para el gran cierre con “Don”

Además, el público pudo disfrutar por primera vez en vivo de las dos canciones ocultas del álbum: “Tu misterioso alguien” junto a Andrés Calamaro y la favorita del público, “Traición”, junto a Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo

El concierto contará con un Sector Preferencial que incluye: sector preferencial en el show, acceso preferencial al predio con estacionamiento interno, acceso a la Prueba de Sonido del show, Servicios exclusivos y Merch Oficial de Hotel Miranda!

La preventa de entradas con descuento para Miranda! comienza el lunes 22 de mayo, por Tuentrada.com.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba