La 22° edición se realizará el 1 de marzo en el viñedo del aeropuerto. El próximo lunes salen a la venta las entradas.
El concierto de la Fiesta de la Cosecha promete ser histórico y formará parte de la celebración del 35 aniversario de Divididos, una de las bandas más reconocidas en la región que elige la Fiesta de la Cosecha para celebrar su vigencia e impronta en la música nacional.
Organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo, ya está en marcha la 22° edición de la ya tradicional Fiesta de la Cosecha. El viñedo afincado en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Mendoza será el escenario de esta gran celebración, que forma parte del Calendario Vendimial y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega encargada del mantenimiento del viñedo.
«El próximo 1 de marzo los esperamos en una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Vamos a disfrutar de un concierto maravilloso con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, grandes músicos mendocinos y Divididos como invitados especiales. La Fiesta de la Cosecha es una gran oportunidad de mostrar el talento mendocino a todo el país ya que se transmitirá en directo por la Televisión Pública»
Explicó el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta.
Divididos celebrará sus 35 años en el escenario de la Fiesta de la Cosecha y para la ocasión ha preparado un repertorio que versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se fusionarán con la Orquesta Sinfónica de la Universidad. «Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así», expresaron los integrantes de Divididos.
Entradas y accesos
Las entradas saldrán a la venta el día lunes 13 se adquieren exclusivamente a través de la plataforma Entrada Web www.entradaweb.com.ar , son limitadas y tendrán un costo de $1.000. La recaudación se destinará a comprar alimentos para comedores infantiles de Las Heras, además Cetrogar (uno de los sponsors del evento) donará electrodomésticos a estas instituciones.
Como siempre, el predio se habilitará a las 18, habrá varios portones de ingreso y será muy importante prestar atención las vías alternativas para llegar al aeropuerto ya que el Acceso Norte tiene varios tramos cortados por obras.
El camino por calle Independencia (Las Heras) y por El Algarrobal serán las mejores opciones. Desde las 19 el Patio Malbec se llenará de música, propuestas gastronómicas y espacio de confort para quienes lleguen temprano.